El Ciudad de Palos de baloncesto refuerza su línea exterior con la incorporación de Jesús Zafra y Jesús Yáñez

0
212
Refuerzos importantes para la nueva aventura del Ciudad de Palos en la Provincial Senior de baloncesto. / Foto: www.baloncestociudaddepalos.com.
Refuerzos importantes para la nueva aventura del Ciudad de Palos en la Provincial Senior de baloncesto. / Foto: www.baloncestociudaddepalos.com.

S. D. Jesús Zafra y Jesús Yáñez, nombres propios en el Ciudad de Palos de baloncesto, que militará en la Provincial Senior, después de confirmarse el regreso de ambos a la entidad palerma en la que hace dos campañas jugaron cuando el equipo aún estaba en la Primera Nacional.

El base sanluqueño, Jesús Zafra, entrenador de la Escuela del Ciudad de Palos, será un referente para tantos pequeños que disfrutarán viendo a su entrenador en la pista. En la misma aportará su experiencia, dirección de equipo y liderazgo al equipo. Tras una inesperada lesión, ya se encuentra en la última fase de la recuperación y llegará al 100% al inicio de la competición.

Por su parte, el escolta de Bonares, Jesús Yáñez, regresa a un club donde dejó grandes impresiones y grandes amigos a su paso hace dos temporadas. Su calidad ofensiva, intensidad y su personalidad serán claves en el proyecto de un club que apuesta por él como una de las piezas claves de cara a una temporada que se presenta apasionante.



El equipo continúa su pretemporada y este sábado, a las 12:15 en el pabellón Plus Ultra, juega su primer partido de preparación frente al CB Bonares, de cara a afianzar conceptos y continuar la puesta a punto para el arranque de la competición, que tendrá lugar a mediados de octubre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here