Comienza este fin de semana la Liga en la Tercera División de fútbol sala con la presencia de tres equipos de Huelva

0
238
Ya sin nada en juego, el CD Onuba Autoparts visita este domingo a El Campillo.
Ya sin nada en juego, el CD Onuba Autoparts visita este domingo a El Campillo.
El CD Onuba Autoparts regresa a la Tercera División de fútbol sala con la intención de lograr la permanencia.
El CD Onuba Autoparts regresa a la Tercera División de fútbol sala con la intención de lograr la permanencia.

S. D. Huelva contará con tres representantes en la Liga de Tercera División de fútbol sala que comienza este fin de semana: Smurfit Kappa y Villalba FS, que aseguraron la temporada pasada su continuidad, y el CD Onuba Autoparts, que ascendió de forma brillante. Militarán en el grupo 17, en el que tristemente no estarán el CD San Juan FS 2015, descendido, y el Almonte FS, por unos problemas burocráticos a la hora de hacer la inscripción.

Para este campaña que ahora se inicia, el Smurfit Kappa llega con la intención de mejorar en lo posible lo realizado en la temporada anterior, sin pasar ningún tipo de apuro clasificatorio. Ser un equipo más regular es el reto que tiene planteado el equipo de Jesús Martínez, que todo hace pensar que llega el arranque de la Liga, precisamente con un exigente derbi en Huelva ante el CD Onuba Autoparts, en buenas condiciones, después de una pretemporada en la que ha ido de menos a más.

El otro equipo que permaneció de la campaña anterior, el Villalba FS, afronta esta competición también con la intención de superar lo hecho con anterioridad, para no tener que jugarse la permanencia en un cara o cruz en el tramo final. Los villalberos, asimismo, consideran como determinante, volver a hacerse fuertes en su feudo, donde tradicionalmente ha sido muy complicado puntuar.

Por último el CD Onuba Autoparts, de nuevo en Tercera División, va a partir con la lección aprendida de hace dos temporadas en su estreno en la categoría, que perdieron al final. No cometer los errores del pasado es el objetivo del cuadro capitalino, al que ilusión y ganas no le faltan después de una campaña pasada exitosa en la Liga Provincial coronada con el sufrido, pero merecido, ascenso.

La primera jornada depara los siguientes encuentros, ambos el sábado:



17:00 La Salle Córdoba-Villalba FS.

18:00 CD Onuba Autoparts-Smurfit Kappa.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here