El San Roque quiere afianzarse pronto en la zona alta y buscará este domingo el triunfo ante el Castilleja

0
105
El San Roque espera sacar adelante su partido de este domingo ante Los Barrios.
El San Roque espera sacar adelante su partido de este domingo ante Los Barrios.
El San Roque confía en sacar adelante el partido de este domingo ante el Castilleja.
El San Roque confía en sacar adelante el partido de este domingo ante el Castilleja.

C. Botello / Lepe. El guión de la temporada no admite dudas ni tropiezos. Con esa premisa afronta el San Roque su partido de este domingo (Ciudad de Lepe, 11:30) ante el Castilleja, correspondiente a la tercera jornada en el grupo X de la Tercera División, y al que llega el equipo onubense con un positivo bagaje de cuatro puntos de seis posibles.

Ganar, por lo tanto, para meter la cabeza cuanto antes en la zona de privilegio en la tabla es el reto del cuadro de David Torres ‘Chiqui’ que, para este choque, cuenta con la novedad de la presencia de Puncho entre los convocados, después de la lesión que tuvo en su mano derecha en la pretemporada. Asimismo el técnico lepero, ya centrado en el once, tiene la duda de Fran Ávila, que podría tener este domingo su oportunidad, y la de Gonzalo, ya recuperado, y que opta junto a Louis Robles para estar al lado de Higor Rocha en el ataque.



Quien de nuevo no estará será Tore, al que aún le quedan dos partidos de sanción de los cinco que arrastró de la temporada pasada.

El San Roque espera hacer bueno el empate cosechado en la jornada anterior en Utrera, donde se vio un partido diferente al del arranque con el Atlético Onubense. En el San Juan Bosco, el equipo de Lepe tuvo muchas ocasiones pero no supo materializarlas, en clara contraposición a lo ocurrido en el derbi, en el que sí mostró mucho acierto.



Enfrente del San Roque estará un Castilleja que, de momento, ha dado mejores sensaciones como visitante que como local. Y es que los números no mienten. Así, en la primera jornada el equipo nuevamente adiestrado por José Antonio Granja venció con holgura (0-3) en el campo de Los Barrios; pero en la cita anterior, en casa, cayó derrotado (0-1) por el Guadalcacín.

SAN ROQUE: Curro Harillo; Fran Lepe o Lopes, Rafa Álvarez, Álex Roser, Fran Ávila; Nico Gaitán, Jojo, Camacho; Higor Rocha, Gonzalo o Louis Robles y Manu Ramírez.

CASTILLEJA: Tomás; Juanma, Alfonso, Guti, José Carlos, Álvaro Muñoz, Plata, Peli, Gerardo, Carlos y Pipi.

Árbitro: Alberto Sevillano Marín (colegio de Cádiz).

Campo: Ciudad de Lepe (11:30).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here