El estreno en casa del Isla Cristina en la División de Honor Andaluza será este sábado a las 19:00 ante el Rota

0
104
El Isla Cristina acude con enorme moral a su desplazamiento a Montilla.
El Isla Cristina acude con enorme moral a su desplazamiento a Montilla.
El Isla Cristina abre este sábado la jornada para los onubenses en la División de Honor Andaluza. / Foto: Foto: @RochaTino.
El Isla Cristina abre este sábado la jornada para los onubenses en la División de Honor Andaluza. / Foto: Foto: @RochaTino.

S. D. El Isla Cristina va a debutar ante sus aficionados en la División de Honor Andaluza este sábado (19:00) ante el Rota, siendo de esa manera el primero de los conjuntos onubenses de la categoría que comparecen en la 2ª jornada de la competición, ya que los partidos Coria-Olímpica Valverdeña (11:30), La Palma-Estrella San Agustín (12:00) y Montilla-Cartaya (19:00) se jugarán el domingo.

Buenas sensaciones dejó el Isla Cristina en el arranque de la competición, en su bautismo de fuego en el campo del San José. Arrancó un valioso empate, si bien durante buena fase del mismo estuvo muy cerca de sentenciar el choque. No hacerlo en el primer periodo le costó el empate en el segundo tiempo, y más apuros de los deseados en los compases finales.



Pero el punto logrado ha dado moral a las huestes de Francis Acosta para el partido de este sábado (19:00) en feudo isleño, donde el equipo onubense buscará el que puede ser su primer triunfo de la temporada. Con la lección aprendida del estreno en San José, el cuadro costero contará con el apoyo de su gente para sacar adelante el encuentro ante un rival que, en la primera jornada, derrotó al Conil por 2-1.

Para el domingo están previstos los otros partidos con presencia onubense. El primero en jugar será la Olímpica Valverdeña, que rinde visita (11:30) al Coria, uno de los candidatos al ascenso. Los andevaleños acudirán a esta cita como líderes, después de su amplio triunfo (3-0) ante el Montilla.



Media hora más tarde, a las 12:00, hará su presentación en casa La Palma, que recibe al Estrella San Agustín. Los condales fueron los únicos que perdieron en la jornada inaugural, y confían en que el estreno ante su gente sea sinónimo de victoria.

Por último, para las 19:00 está marcado el partido Montilla-Cartaya, al que acude el cuadro cartayero para sumar su segunda victoria de la temporada, después de ganar en la primera cita liguera al Chiclana Industrial.

Los horarios de la 2ª jornada en la División de Honor Andaluza son:

Sábado 9 de septiembre de 2017:
19:00 Isla Cristina-Rota.

Domingo 10 de septiembre de 2017:

11:30 Coria-Olímpica Valverdeña.
12:00 Ciudad Jardín-Atlético Algabeño.
12:00 La Palma-Estrella San Agustín.
18:00 Pozoblanco-San Roque.
18:00 Chiclana Industrial-San José.
19:00 Conil-Atlético Antoniano.
19:00 Montilla-Cartaya.
20:00 Xerez DFC-UP Viso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here