Bollullos presenta la programación y el cartel de su Feria 2017, que estará dedicada a Doñana

0
207
Cartel anunciador de las Fiestas de Bollullos, obra de Alejandro Mairena Morales. / Foto: Eliseo Márquez Pérez.
Cartel anunciador de las Fiestas de Bollullos, obra de Alejandro Mairena Morales. / Foto: Eliseo Márquez Pérez.
Cartel anunciador de las Fiestas de Bollullos, obra de Alejandro Mairena Morales. / Foto: Eliseo Márquez Pérez.

HBN. Cuenta atrás para las Feria de Bollullos 2017. Este viernes 1 de septiembre, la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Bollullos par del Condado presentaba el cartel anunciador de estas fiestas, una imagen que adornará las paredes y comercios durante los próximos días. La obra fue descubierta por la concejala de Cultura, Lidia Calvo, y el autor del cartel, el joven artista Alejandro Mairena Morales.

Tras conocerse el nuevo cartel, la alcaldesa de la localidad, Isabel Valdayo, dedicaba unas palabras con motivo de la Pre-Feria y el inicio de la Semana Grande de Bollullos, al tiempo que se daba a conocer la programación de la Feria 2017, que este año está dedicada a Doñana.



Una programación, que se desarrolla del 12 al 16 de septiembre, y que se inicia el martes 12 de septiembre con el Día de la Virgen, cuando se inaugure el Recinto Ferial tras la procesión de la patrona de Bollullos. Al día siguiente, el 13 de septiembre, tendrá lugar la Cabalgata de Cabezudos, que saldrá a las 11.00 horas desde la Plaza Sagrado Corazón de Jesús, llegando al Recinto Ferial a las 13.00 horas, aproximadamente.

Bollullos prepara su Feria.
Bollullos prepara su Feria.

Entre las actuaciones musicales de la Feria se puede citar el concierto de ‘La Madre que los Parió’ del 15 de septiembre o la actuación de ‘La Voz del Carnaval’ en la Caseta Municipal el 16 de septiembre a las 23.30 horas, con la presencia de Vicente Lázaro ‘Lali’, Germán Rendón y Julián Delgado. Además, todos los días en las casetas, habrá una degustación de los vinos de Bollullos.



Además, entre los actos de Pre-Feria destacan la inauguración de la restauración del Corazón de Jesús en la Plaza de la Iglesia, que tendrá lugar el viernes 8 de septiembre a las 22.00 horas, la Fiesta de la Juventud del sábado 9 de madrugada y la Exaltación al Vino del 11 de septiembre a las 22.00 horas en la Avenida de la Constitución. Todo ello se completa con una amplia programación deportiva, que incluye la Carrera Nocturno, el Torneo de Ajedrez o un Partido de Fútbol de Veteranos.

El acto de presentación finalizó con la actuación de la artista bollullera Ana Martínez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here