Jesús Pulido: “Estamos intentando buscar ese refuerzo que pueda hacer doblar el puesto de lateral izquierdo”

0
119
El cierre de mercado centró la comparecencia de Pulido / Foto: Sergio Borrero
El cierre de mercado centró la comparecencia de Pulido / Foto: Sergio Borrero
El cierre de mercado centró la comparecencia de Pulido / Foto: Sergio Borrero

S.D. Poco más de 24 horas le quedan al Recreativo de Huelva para moverse por el mercado de fichajes. En la agenda de la dirección deportiva albiazul destaca la prioridad del lateral izquierdo que sea capaz de competir con Casado la titularidad, para así doblar todas las posiciones de la plantilla, deseo del míster. Por otro lado, el Recreativo no cierra del todo la puerta de salida, con la probable salida del delantero Iván Aguilar.

Sobre estas cuestiones contestó a los medios el portavoz del club, Jesús Pulido, tras la presentación de Gorka Santamaría. Sobre la salida de Iván Aguilar, el portavoz no quiso mojarse, asegurando que “hasta mañana a las 6 de la tarde que se cierra el mercado para la 2ºB hay posibilidades de que ocurran salidas o llegadas. Nosotros estamos buscando alguna posibilidad que nos pueda dar el mercado, pero hasta mañana, puede ocurrir tanto una cosa como la otra”. “Aguilar a día de hoy es jugador del Recrerativo. A esta hora, tanto Iván como el resto son jugadores del Recreativo” aseguraba Pulido ante la insistencia de los medios allí congregados.



El Recreativo estudia apelar la decisión del Comité de Competición / Foto: Sergio Borrero
El Recreativo estudia alegar la decisión del Comité de Competición / Foto: Sergio Borrero

Cuestionado por las palabras de Casquero en el día de ayer, acerca de jugadores que no querrían competir y si se refería al propio Iván, Pulido manifestó que “nosotros no vamos a hablar por nadie. Nosotros ahora mismo estamos centrados en la plantilla que tenemos y en ver las oportunidades del mercado para intentar reforzar algún puesto que nos salga y si ocurre alguna otra circunstancia la veremos y la estudiaremos. Yo creo que todos los jugadores de esta plantilla han demostrado compromiso con el club y que están trabajando para buscarse un puesto en el equipo, creo que de eso no hay dudas”.

En el apartado de llegadas, Jesús Pulido admitió que siguen en la búsqueda de un lateral izquierdo “sí, mientras haya mercado estamos buscando esas posibilidades para intentar buscar ese refuerzo que pueda hacer también doblar el puesto de lateral izquierdo que es el que falta por doblar en este caso”.



En otro orden de cosas, el portavoz del club declaró que sobre la decisión del Comité de Competición de desestimar la reclamación por alineación indebida Cartagena y dar los 3 puntos al club murciano que “se está estudiando la posibilidad de presentar alegaciones, de momento está en estudio, tenemos 10 días para presentarlas y de momento se están estudiando las posibilidades”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here