Jordi Gasull, productor de Tadeo Jones 2: El Secreto del Rey Midas, realizará una presentación en Artesiete Holea

0
153
El evento tendrá lugar el día 31 de agosto a las 19.40 horas.
El evento tendrá lugar el día 31 de agosto a las 19.40 horas.

Redacción. Artesiete, la empresa de exhibición cinematográfica que opera en el centro comercial Holea,proyectará un pase exclusivo de la película “Tadeo Jones 2: El secreto del Rey Midas” presentado por Jordi Gasull, productor de la película de animación.

El evento tendrá lugar el día 31 de agosto a las 19:40 horas. Los asistentes disfrutarán de una presentación especialde la mano del productor, Jordi Gasull. Realizará una introducción sobre la película, y una vez termine, los espectadores podrán realizar preguntas al productor.



La nueva entrega de Paramount Pictures Spain cuenta las aventuras de como Tadeo Jones viaja hasta Las Vegas para asistir a la presentación del último descubrimiento de la arqueóloga Sara Lavroff: el papiro que demuestra la existencia del Collar de Midas, el mítico Rey que convertía en oro todo aquello que tocaba. Pero el feliz reencuentro se verá enturbiado cuando un malvado ricachón secuestra a Sara para poder encontrar el talismán y conseguir riquezas infinitas. Junto a sus amigos el loro Belzoni y su perro Jeff, Tadeo tendrá que hacer uso de su ingenio para rescatar a Sara, en un viaje por medio mundo, donde encontrará nuevos amigos… ¡y nuevos villanos!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here