Bmw

Detenido un hombre sin carnet y que superaba la tasa de alcohol tras provocar un accidente en Beas

A punto de atropellar a un padre y a su hija, el conductor se dio a la fuga. Fue localizado y detenido en Trigueros.

Los hechos tenían lugar en la mañana de este sábado 26 de agosto.
Los hechos tenían lugar en la mañana de este sábado 26 de agosto.

Redacción. Según ha comunicado a través de una nota la Policía Local de Beas, a las 08.15 horas recibieron aviso del 112 Emergencias Andalucía alertando de un accidente de circulación en la calle San José de esta localidad onubense. Tras personarse los agentes en el lugar, los testigos presenciales manifestaron que el conductor del vehículo se había dado a la fuga, después de que este hubiera estado a punto de atropellar a un padre y a su hija que discurrían por el citado lugar. En seguida, la patrulla de la Policía Local inició una batida por la población a fin de interceptar al citado conductor.

Tras el aviso de que el conductor había salido a gran velocidad hacia la N-435, dirección Trigueros, la patrulla de la Policía Local beasina inició un persecución interceptando al conductor en la travesía de Trigueros, procediendo a la detención de F.J.G.L, de nacionalidad española, 35 años de edad y vecino de la localidad de Cartaya, el cual dio positivo en alcohol de 0.76 mg. Asimismo, el conductor carecía de permiso de conducir. Trasladado a dependencias de la Policía Local de Beas, se instruyeron diligencias por la ocurrencia de un accidente de circulación con daños materiales, continuado por un concurso real de delitos contra la seguridad vial por conducción temeraria, conducir un vehículo a motor bajo los efectos del consumo de alcohol y por carecer de permiso de conducir.

Desde la Policía Local de Beas  destacan la intervención en la actuación de patrullas de las Policías Locales de Trigueros y San Juan del Puerto, así como una patrulla mixta de los acuartelamientos de San Juan del Puerto y Trigueros y otra del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Huelva. 










Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.