El grupo ‘Arcadiantiqua’ trae a Mazagón la música de la era de los navegantes

0
219

cartel arcadia copiaRedacción. El patio del Faro de Mazagón acoge este sábado 19 un concierto de homenaje a la época de los grandes navegantes que ofrecerá la prestigiosa formación Arcadiantiqua con piezas musicales que van desde el medievo hasta el barroco. La cita a las 23 horas con entrada gratuita y aforo limitado.

música prima 2Esta propuesta musical se incluye en el ciclo el ciclo de conciertos “Músicas de América: de Colón al Son” que ha puesto en marcha la Diputación provincial en colaboración con Cajasur  con motivo del 525 aniversario del encuentro entre dos mundos. La iniciativa pretende llevar los ritmos y sonidos de los países de Iberoamérica a distintos rincones de la provincia, entre ellos Mazagón, que acogió ya hace unos días el concierto Son de Cuba. y que ahora es escenario del espectáculo Música Prima que presenta Arcadiantiqua, una formación especializada en proyectos de recuperación y difusión de todo tipo de música antigua y clásica.

música primaLa entrada al concierto es gratuita, aunque el aforo del patio del Faro está limitado a 140 personas que son las que podrán disfrutar de los envolventes sonidos de este atractivo concierto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here