El museo del club acogió la presentación de las dos nuevas caras del ataque recreativista

0
155
Las dos caras nuevas en su presentación en el museo
Las dos caras nuevas en su presentación en el museo
Las dos caras nuevas en su presentación en el museo

S.D. Varios han sido los enclaves de la ciudad que el Recreativo de Huelva ha venido utilizando durante esta pretemporada para presentar a las nuevas caras que formarán parte del plantel albiazul. Hoy, para presentar a las dos nuevas perlas de la delantera, no había mejor lugar para hacerlo que el Museo del Decano. Santi Luque y Boris Garrós posaron por primera vez de albiazul delante de la primera fotografía conservada del club tras firmar en el día de ayer.

Santi Luque se incorpora a las filas recreativistas para la próxima temporada cedido por el Lorca F.C. La pasada temporada militó en las filas del Melilla, conjunto con el que visitó el Nuevo Colombino como rival. Ahora jugará como local con la sensación de que “venir al Recre no es ningún paso atrás, es seguir progresando en mi carrera. Espero hacer un buen año y ayudar a que el equipo esté en los puestos altos” Cuestionado sobre la posición más deseada, aseguró que “me gusta jugar en la izquierda pero me encuentro bien en cualquier parte de arriba, soy veloz y desequilibrante y espero seguir marcando goles como en la temporada pasada”.

En la misma línea se manifestaba Boris Garrós, delantero centro procedente del C.F. Gavá donde la pasada campaña consiguió alzarse con el pichichi del Grupo III de la Segunda División B. El jugador catalán aseguraba que “es un orgullo vestir la camiseta del Recreativo”. Sobre su posible salida del fútbol nacional declaró que “tenía claro que si continuaba en Segunda B sería en el Decano porque el proyecto es ilusionante y está encabezado por Juanma, que me ha transmitido mucha confianza para intentar subir al Recre a Segunda”. De él se espera que alcance con la camiseta albiazul una cifra de goles cercana a la conseguida años atrás, ante lo que afirmaba que “se que hay muchas expectativas puestas en mí y, aunque es difícil volver a marcar 26 goles, por la entrega y el trabajo seguro que nadie me va a recriminar”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here