Santi Luque, un nuevo refuerzo para completar las bandas recreativistas

0
272
Santi Luque deja la entidad albiazul. / Foto: Recreativo de Huelva.
Santi Luque deja la entidad albiazul. / Foto: Recreativo de Huelva.
El nuevo jugador recreativista ya se ha ejercitado a las órdenes de Casquero / Foto: Recreativo de Huelva
El nuevo jugador recreativista ya se ha ejercitado a las órdenes de Casquero / Foto: Recreativo de Huelva

S.B.D. A pocos días de comenzar una nueva temporada, el Decano suma una cara nueva al plantel de futbolistas que a las órdenes de Javier Casquero tendrán el objetivo de corresponder la ilusión generada en torno al club en esta época estival y luchar, al menos, por cotas más altas que las conseguidas las últimas temporadas. Santi Luque, cedido por el Lorca F.C., defenderá la albiazul durante la próxima temporada.

Hoy 15 de agosto el club ha anunciado la contratación del joven extremo, de 24 años, que desde hoy mismo ya ha estado a las órdenes del mister en el entrenamiento matinal realizado en Punta Umbría. Natural de Málaga, este extremo derecho puede desenvolverse con facilidad por ambas bandas con pegada a puerta, anotando la pasada campaña en las filas del Melilla 7 tantos en los 34 partidos que jugó. En su trayectoria ha pasado por clubes como el Betis B, San Roque de Lepe o Tenerife, donde llegó a debutar en la Segunda División A. Tras su paso por las islas, fue cedido al Algeciras y al Melilla, fichando este verano por el Lorca F.C., club que ha confiado su progresión en el conjunto recreativista.

El jugador será presentado en los próximos días, estando a disposición de Casquero para el debut liguero del Recreativo en Cartagena el próximo sábado.



 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here