Primeras renovaciones en el CB San Jorge Ciudad de Palos

0
120
José Manuel Marquez "Masca", Kike Cejudo, Ernesto Millán y Saad Benlenda
José Manuel Marquez "Masca", Kike Cejudo, Ernesto Millán y Saad Benlenda
“Masca”, Kike Cejudo, Ernesto Millán y Saad Benlenda han renovado con el Ciudad de Palos.

Redacción. José Manuel Marquez “Masca”, Kike Cejudo, Ernesto Millán y Saad Benlenda son las primeras renovaciones en la plantilla del CB Ciudad de Palos para la temporada 2017/18.

Masca y Kike, con muchos años en el club, aportarán su veteranía y saber estar a los jóvenes del equipo, dándoles experiencia en pista y fuera de ella, capitaneando el proyecto, en el que no olvidamos a nuestro capitán anterior Juanma Pineda, que seguirá ligado al equipo pero con un poco más de distancia por motivos profesionales.



Ernesto y Saad serán referentes para los jóvenes de la escuela, ya que son jugadores formados durante toda su etapa de base en la escuela de Ciudad de Palos, por lo que serán el espejo de muchos chicos que esperan llegar a imitarlos. En la pista aportarán intensidad, ilusión, y tendrán mucho que decir tanto a nivel ofensivo como defensivo.

Los jugadores del equipo junior.
Los jugadores del equipo junior.

En el apartado de renovaciones, y como fundamental cabe resaltar a los jugadores del equipo junior, que continuarán siendo parte clave del grupo senior, al que subirán con asiduidad y continuidad y del que serán piezas muy importantes durante toda la temporada, apostando en primer lugar por la formación y crecimiento de los jugadores.



En los próximos días, el Club seguirá informando acerca de los jugadores que formarán la plantilla del CB Ciudad de Palos para esta atractiva temporada que se presenta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here