La tienda oficial del Recre reabre sus puertas ofreciendo los productos de la nueva temporada

0
187
Decenas de aficionados acudieron a la reapertura para conocer de primera mano los nuevos productos oficiales / Foto: Sergio Borrero
Decenas de aficionados acudieron a la reapertura para conocer de primera mano los nuevos productos oficiales / Foto: Sergio Borrero
Decenas de aficionados acudieron a la reapertura de la tienda / Foto: Sergio Borrero

S.B.D. Los incondicionales recreativistas vuelven a tener a su disposición productos con el emblema del club de sus amores. Tras un mes con sus puertas cerradas debido al cambio de gestión y de marca deportiva que vestirá al club la próxima campaña, la tienda oficial del Recreativo de Huelva abrió en la tarde del jueves 10 de agosto sus puertas ofreciendo una imagen renovada. Una imagen que viene de la mano de la nueva marca deportiva, la firma alemana Adidas, quien vestirá al primer equipo y sus escalafones inferiores los próximos años.

A la inauguración de la tienda acudió la directiva del club con su presidente, Manolo Zambrano, a la cabeza, el CEO de Smart Marketing Group, José María Pajares, y el mister Javier Casquero junto a jugadores como Antonio Núñez, Marc Martínez y Jonathan Vila. Los aficionados que se desplazaron hasta la tienda situada en los bajos del Estadio Nuevo Colombino pese a la calurosa tarde pudieron observar y adquirir los nuevos productos que la marca Adidas ha confeccionado para el Recre, estando disponible ya la 2º equipación, camisetas de portero, ropa de entrenamiento así como diverso material de merchandising desde tazas a gorras, toallas o camisetas.



 / Foto: Sergio Borrero
Los aficionados conocieron de primera mano la nueva línea de ropa deportiva / Foto: Sergio Borrero

Ante la ausencia aun de la 1º equipación a rayas azules y blancas que vestirá el club la próxima jornada, Zambrano aseguró que “están tranquilos” y que será presentada durante las próximas semanas, estando segura para el partido contra el Real Murcia “la hemos personalizado, queremos que sea algo nuevo, algo bonito, atractivo para el aficionado… Yo creo que la camiseta cuando llegue va a justificar la espera que estamos teniendo”. En la misma línea se expresó José María Pajares “es un producto que se ha hecho exclusivo para el club, lógicamente tiene unos plazos de producción y ejecución porque se ha hecho específico para el club para que fuera una camiseta única“.

Junto a la tienda física, también se puso en marcha durante las primeras horas del mismo día la nueva tienda online del Recreativo. En ella, accediendo desde la dirección tienda.recreativohuelva.com los aficionados podrán adquirir los mismos productos sin necesidad de desplazarse hasta la tienda, una alternativa muy demandada por la afición, en especial, aquellos que siguen al Decano desde fuera de nuestra ciudad.



El horario de la tienda será de 10:00h a 14:00h y de 17:00h a 21:00h de lunes a sábado.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here