Mini

Largas colas en el primer día de la campaña de abonados del Recreativo de Huelva

El Decano espera superar la cifra de socios de la pasada campaña de cara a una ilusionante temporada en la que el apartado deportivo deberá ser el único foco de interés del recreativismo

La afición recreativista acudió en masa al primer día de la campaña de abonados / Foto: Recreativo de Huelva
La afición recreativista acudió en masa al primer día de la campaña de abonados / Foto: Recreativo de Huelva

S.D. La “recremanía” ya está en marcha. Hoy lunes 7 de agosto arrancaba la tardía campaña de abonos del Recreativo de Huelva y la afición albiazul ha respondido con creces. Cientos de recreativistas se han dado cita ante las taquillas del Nuevo Colombino para ser los primeros en renovar su abono de cara a una ilusionante temporada que comenzará el próximo día 20.

Las largas colas y las altas temperaturas que se registraban a primera hora de la tarde han motivado que desde el club se habilitara la zona de acceso al estadio entre Gol Sur y Tribuna. Una acción que ya se realizó en la pasada temporada para que los aficionados recreativistas esperaran su turno a la sombra. Hasta las 20:00h han estado abiertas las taquillas en esta primera jornada de la campaña de abonos, un horario que desde mañana martes será de 10:00h a 13:30h y de 17:00h a 20:00h.

Bajo el lema “Reavivemos nuestro legado” el Decano presentó la pasada semana su campaña de abonados en el Parador de Mazagón . Una campaña que espera conseguir los 10.000 socios, superando la cifra alcanzada la pasada temporada. Tal y como ya adelantamos en la presentación de la campaña, lo precios fijados para esta temporada serán los mismos que el pasado año, no abonándose el coste de los carnés hasta el 13 de noviembre.











Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.