Emotional Events vuelve a apostar por Huelva con la II Edición del Festival Punta de Estrellas

0
225
Cartel oficial II Edición Festival Punta de Estrellas.
Cartel Oficial II Edición Festival Punta de Estrellas.

L.C. Con una larga trayectoria profesional en el sector de la producción musical, el actual director y propietario de Emotional Events, José Torrano, es el responsable de la creación de esta empresa que, desde hace ya cinco años, trabaja por y para diferentes ámbitos del panorama musical de nuestro país. Dicha promotora, cuya producción también es llevada a cabo por sí misma, se centra principalmente en la gestión de conciertos, aunque también trabajan áreas del management musical; de hecho, en la actualidad, representan a artistas que, como Sofía Ellar, confían en ellos para el desarrollo y el crecimiento de sus carreras musicales. Por tanto y sobre dichos pilares, desarrollan espectáculos de todo tipo: contratación, producción y promoción de artistas, grupos, bandas y orquestas, espectáculos , exposiciones, eventos corporativos o servicios de booking o ticketing.

En base a ello y gracias a la predisposición y la colaboración directa del Ayuntamiento de Punta Umbría, Emotional Events apuesta por volver a ofrecer en el municipio puntaumbrieño, conciertos de primer nivel, “lo que indudablemente potenciará aún más el atractivo que de por sí ya tiene la costa de Huelva, hecho demostrable con los miles de turistas que provienen cada año de todas las partes de España gracias a su clima, sus playas y su gastronomía. ” declara el director.

También añade: La I edición del Festival nos sorprendió con un gran éxito de participación por parte del público; congregamos a miles de personas en los conciertos de Miguel Poveda, Raphael y Manuel Carrasco, y sin duda el resultado nos alentó a llevar a cabo una segunda edición y, esperamos que muchas más. Estamos seguros de que este año volvemos a contar con un gran cartel y de que también tendremos el respaldo del público” confirma José Torrano. Tanto es así, que desde Emotional Events nos confiesan que se está trabajando expandir el periodo de vida de las futuras ediciones del Festival, “con la intención de que puedan llegar a Punta Umbría más variedad de artistas, tanto nacionales como internacionales”, culmina.

La alcaldesa de Punta Umbría, Aurora Águedo,  el concejal delegado de Festejos, Luis Manuel Alfosno Villegas, y el promotor musical, José Torrano, durante la presentación del cartel el pasado 21 de julio.
La alcaldesa de Punta Umbría, Aurora Águedo, el concejal delegado de Festejos, Luis Manuel Alfosno Villegas, y el promotor musical, José Torrano, durante la presentación del cartel el pasado 21 de julio.

De cara a la óptima organización de sus eventos, el equipo de profesionales de Emotional Events está formado por gente joven con sensibilidad artística y formación y experiencia en términos de comunicación, publicidad, relaciones públicas, producción y management. De igual forma, la filosofía de esta empresa está basada en el valor del humor, la empatía y la proactividad, para “potenciar la capacidad de reacción ante imprevistos y la buena gestión ante situaciones de tensión, que pueden generarse en el transcurso de grandes producciones”,  admite José Torrano. 



La mayor novedad que ofrece este año la II Edición del Festival Punta de Estrellas es la presencia de cuatro grandes artistas en lugar de tres como sucedió en la primera: Ara Malikian, Los Morancos, David Bisbal y Melendi. Otra novedad de esta edición es la habilitación del servicio de transporte: “Hemos fletado un servicio de autobuses desde distintos puntos como Sevilla, la costa occidental de Huelva, Palos de la Frontera, Moguer y San Juan del Puerto, para que todo aquel que quiera, pueda desplazarse hasta Punta Umbría para disfrutar de las distintas actuaciones” afirma José Torrano. Otro aspecto calificado como muy importante por parte de la promotora, es el apoyo por parte de la Administración Pública, ya que consideran vital que las instituciones respalden este tipo de iniciativas de gran valor turístico. 

Como mensaje final, “Es una oportunidad única de ver algunas de las mejores giras nacionales de este año en un marco y una región incomparable y con un precio insuperable”, termina José Torrano.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here