Redacción. La Hermandad de Nuestra Señora del Valle ha organizado, junto con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de La Palma y el Club Deportivo Correcaminos, la II Carrera Nocturna en la noche de este viernes 4 de agosto.
La Palma ya está inmersa en el mes de sus fiestas patronales y desde el pasado año también se ha querido sumar el mundo del deporte a la celebración de estas fechas tan significativas para la localidad.
Gran ambiente en la Plaza de España, punto de partida y final de las distintas pruebas. Corredores de todas las edades han participado en este evento que une solidaridad, deporte y devoción. En la carrera de adultos se han repartido más de trescientos números.
Al igual que en la pasada edición, las pruebas se han desarrollado en un circuito urbano de 1.450 metros con salida y llegada a la plaza de España.
Cada categoría tenía marcada una distancia. Los pitufos corrieron 100 metros, los pre benjamines 150 metros, los benjamines 450 metros, alevines e infantiles 1450 metros, y los cadetes 2.900 metros.
La prueba para juvenil-junior, senior, veteranos A y B tuvo una distancia de 5.800 metros (cuatro vueltas al circuito).