La Milla Urbana de Punta Umbría alcanza su XXVII edición

0
125
Cartel de la Milla Urbana de Punta Umbría.
Cartel de la Milla Urbana de Punta Umbría.
Cartel de la Milla Urbana de Punta Umbría.

Redacción. La Milla Urbana ‘Ciudad de Punta Umbría’ alcanza este sábado, 5 de agosto, su vigésimo séptima edición. Se trata de la prueba deportiva más numerosa de las que se celebran en el verano puntaumbrieño, ya que suele alcanzar casi el medio millar de participantes.

La cita tendrá lugar en un circuito urbano que recorrerá la Avenida de Andalucía, con salida y meta en la Plaza de la Constitución, en la que se encuentra el Ayuntamiento.



La inscripción en la competición será gratuita. Todos los interesados en participar pueden hacerlo a través de Internet, en el formulario disponible en la web municipal www.puntaumbria.es, y en el Servicio Municipal de Deportes. Del mismo modo, los atletas que quieran formar parte del evento también podrán inscribirse el mismo día de la prueba antes del inicio de la salida.

La primera de las salidas está prevista a las 18:45. Habrá 14 categorías, tanto femeninas como masculinas, que englobarán a deportistas de todas las edades, a partir de los 3 años, esto es, desde pequeños y mini-benjamín hasta veteranos, pasando por senior.



El Ayuntamiento puntaumbrieño es el organizador de este evento deportivo, en colaboración con la Diputación Provincial de Huelva, la Delegación Onubense de Atletismo y el Club Atlético Punta Umbría.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here