El pianista José Luis Nieto llevará la música al Dolmen de Soto el próximo 4 de agosto

Una completa programación cultural y deportiva.
Una completa programación cultural y deportiva.
El Dolmen volverá a inundarse de música.

HBN. La programación estival de Trigueros las ‘Lunas de Soto’, pensada por el Ayuntamiento de la localidad como alternativa para las noches de verano en el marco incomparable del Dolmen de Soto, continúa este sábado, 4 de agosto, con nuevas actividades.

El joven pianista gaditano, José Luis Nieto, será el encargado de abrir el programa de esta segunda jornada de las Lunas de Soto con un concierto que dará comienzo a las 21.00 horas, para a continuación disfrutar de “5000 años mirando al cielo”, una sesión de arqueoastronomía.

Las jornadas han supuesto un gran escaparate para dar a conocer el Dolmen de Soto.
Dolmen de Soto.

Como ya ocurriese el año anterior, en su mayoría las actividades son de acceso libre y gratuito hasta completar aforo, salvo las de los días 11 y 18 que requieren de reserva previa por estar limitado el cupo de asistentes.

Yoga, perseidas o sesiones de visitas guiadas con microteatro, son algunas de las actividades que complementan el programa que se extenderá hasta el próximo viernes 18 de agosto.


Puerto de Huelva

Imagen del desarrollo de la segunda actividad de ‘Las Lunas de Soto’ en Trigueros.
Observación de estrellas en Trigueros.

Aquellas personas interesadas en las actividades, pueden encontrar más información sobre el evento en https://www.facebook.com/events/236433870205538/. Además, el Ayuntamiento de Trigueros pone a disposición de los interesados el teléfono de reservas 959 30 50 75 (Ext. 5 turismo) y 627 94 03 57 de miércoles a domingo en horario de 10:00 a 13:00 h.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes
Ayuntamiento de Punta Umbría, feria de la gamba
matsa
Cocehu
Simposión caballos
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
Csif
Hospital Quirón
cepsa
Diputación de Huelva