Congreso de frutos rojos

Recuperan parte de las cajas sustraídas en una panadería de Isla Cristina

La Guardia Civil sigue investigando el robo.
La Guardia Civil sigue investigando el robo.
La Guardia Civil sigue investigando el robo.

Redacción. La Guardia Civil investiga a un varón por su posible implicación en un delito de robo con fuerza en las cosas.

El Dispositivo comenzó a raíz de las denuncias interpuestas por el propietario de una panadería de la localidad de Isla Cristina, en las que manifestaba que autores desconocidos habían accedido a su local forzando la persiana de la puerta de acceso en dos ocasiones, sustrayendo del interior alrededor de unas 1.000 cajas de envases, cuyo valor asciende a unos 6.000 euros.

Stylo Dental

Tras investigaciones llevadas a cabo, se obtuvieron indicios de que en una panadería de la localidad de Bormujos, podrían tener cajas con el logotipo de la panadería que sufrió el robo.

Hechas las comprobaciones oportunas, por parte de los agentes del Puesto de San Juan de Aznalfarache (Sevilla), fueron localizadas parte de las cajas sustraídas, de las cuales el dueño de la panadería no puede acreditar su procedencia.

Las investigaciones continúan a la espera de la localización del resto de cajas.

Congreso de frutos rojos

Las Diligencias Instruidas han sido puestas a disposición de la Autoridad Judicial competente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Congreso de frutos rojos
Junta de Andalucía. Abandono escolar
mg zs
Diputación de Huelva Noches del Foro
Kia
Puerto de Huelva
Aguas de Huelva
Csif
Puerto de Huelva
matsa
Huelva Riega
Ayuntamiento de palos de la frontera
Atlantic Copper
Caja Rural