
S. D. Las instalaciones del Club Deportivo Pinares de Lepe van a ser escenario, desde este viernes y hasta el domingo, de la prueba del Circuito Provincial de Huelva de pádel, evento organizado por la Federación Andaluza de dicha disciplina (FAP) y en el que se espera la participación de un total de 150 jugadores.
La prueba se va a disputar en tres categorías: Menores, Veteranos y Absoluto, destacando la buena participación y el nivel en todas ellas.
Cabe resaltar la importancia para la FAP, y especialmente para la Delegación de Huelva dirigida por Juan María Gómez, que se den estos niveles de inscripción ya que los inscritos podrán disfrutar de una buena competición, y para que otros jugadores vuelvan a depositar la confianza en las competiciones organizadas por la FAP.
Además, recientemente se han disputado las pruebas provinciales de Cádiz y Málaga en la que sus responsables territoriales Carmen Alegre y Francisca Rojas, respectivamente, realizaron un papel excelente, reavivando desde que llegase José Pérez García a la presidencia, las distintas pruebas del Circuito andaluz.