Mercedes

El pintor lepero Emilio Fornieles inaugura la ‘Bredgade Open 2017’ en Copenhague

La galería más prestigiosa de Dinamarca acoge esta cita en la que el onubense realizará una pintura ante los ojos del público.

Fornieles junto a sus obras. / Foto: Zofie Angelic.
Fornieles junto a sus obras. / Foto: Zofie Angelic.

Fermín Cabanillas. El pintor Emilio Fornieles abrirá este año la ‘Bredgade Open 2017’ en Copenhague (Dinamarca), con una Action Painting de su nueva serie en progreso, un espectáculo visual en el transcurso del cual pinta un cuadro completamente ante los ojos del público en menos de una hora.

Se trata de una cita que tiene lugar en la galería más prestigiosa de Dinamarca, ubicada en la calle céntrica de todas las galerías, el museo de diseño y en la que se encuentra el palacio real de la Reina Margarita, como ha explicado el propio pintor, ilusionado ante el nuevo reto que se plantea en su carrera.

De esta forma, por tercer año consecutivo Bredgade las puertas al público de sus galerías privadas mediante ‘Bredgade Open 2017’, en lo que supone una destacada congregación de experiencias en torno al Arte Contemporáneo y al Diseño tanto en el panorama actual danés como internacional.




Foto: Zofie Angelic.
Foto: Zofie Angelic.

La cita arrancará el viernes 18 de agosto a las 15:00 horas, ofreciendo una gran cantidad de actividades vanguardistas al espectador, en lo que supone la presentación de Emilio Fornieles, por primera vez en Dinamarca y como artista de la Galeria Christoffer Egelund.

La apertura se realizará en el marco de una jornada de puertas abiertas, y realizará una pintura en vivo ante la presencia del público visitante que podrán ver el proceso creativo de una nueva pieza de la serie ‘Berlin, echt!’ que el artista presentará a través de la galería.

Se trata de una cita que cuenta con gran seguimiento, ya que la Galería Christoffer Egelund registro mas de un millar de visitas en la apertura de la pasada edición.






Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.