S. D. Aimen Laraba, jugador de banda izquierda franco-argelino de sólo 19 años, se ha convertido en la 12ª incorporación del San Roque de Lepe para su nuevo proyecto en la temporada 2017-18, según anunció el club aurinegro en la noche del martes.
Laraba llega procedente del US Montagnarde francés, donde recaló tras haber realizado toda su formación en la academia del FC Lorient, equipo que hasta este año ha disputado la Ligue 1, máxima categoría del fútbol francés.
Según la nota del San Roque, en el que se da oficialidad al fichaje del jugador, se trata de un futbolista muy rápido que se asocia muy bien, pudiendo realizar funciones tanto de lateral como de extremo ya que pese a ser diestro suele actuar por banda izquierda para aprovechar su facilidad para salir en paredes y llegar al área rival.
Aimen fue parte también de las pruebas realizadas por la entidad hace unos días, en las que dejó una gran imagen en todos los entrenamientos, convenciendo al cuerpo técnico de la necesidad de su fichaje.