Mini

José Manuel Casado, el ‘último’ en llegar al Recre y el ‘primero’ en ponerse a entrenar

Procedente del Numancia, el lateral zurdo de Coria del Río regresa al Decano por el que se compromete por una temporada.

José Manuel Casado regresa al Decano procedente del Numancia.
José Manuel Casado regresa al Decano procedente del Numancia.

P. G. Segunda parte que sea buena. Deseo del recreativismo nada más conocer que José Manuel Casado, de nuevo, iba a vestir la camiseta del Recreativo de Huelva. Y es que el lateral zurdo de Coria del Río (Sevilla) se convierte en el quinto fichaje del Decano para la temporada 2017-18, es el ‘último’ en llegar. Lo que no ha sido óbice para que sea metafóricamente el ‘primero’ en ponerse en entrenar, ya que le dio tiempo de estar con los que serán sus compañeros en el primer entrenamiento del equipo.

José Manuel Casado se ha comprometido con el Recreativo de Huelva por una temporada. Llega procedente del Numancia, si bien ya vistió la camiseta del Decano en la Temporada 2008-09 en Primera División. Formado en la cantera del Sevilla, y tras pasar por el Recre, ha militado en Xerez, Rayo Vallecano, Málaga, Almería, Bolton Wanderers y Numancia.

Se trata, a priori, de un excelente refuerzo para el lateral zurdo del equipo después de la pérdida de Javi Cantero, que se ha marchado al Burgos.








Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.