El Recreativo sigue completando el puzzle de su plantilla y anuncia el retorno de Diego Jiménez

0
190
Diego Jiménez, después de mucho tiempo, regresa a una convocatoria, en la que seguirá Edu Moya. / Foto: Josele Ruiz.
Diego Jiménez, después de mucho tiempo, regresa a una convocatoria, en la que seguirá Edu Moya. / Foto: Josele Ruiz.
Diego Jiménez regresa a la disciplina del Recre.
Diego Jiménez regresa a la disciplina del Recre.

P. G. La sala de máquinas encargada de los fichajes del Recre ya toma velocidad de crucero, y tras comunicar este sábado por la mañana el fichaje del defensa Sergio González, por la tarde dio a conocer el nombre de la segunda de las incorporaciones: el también defensa Diego Jiménez.

En este caso se trata de un regreso, ya que Diego Jiménez López defendió la camiseta del Decano en las temporadas 2014-15 y 2015-16, vinculándose posteriormente con la UE Llagostera, con el que jugó la campaña pasada en Segunda B.

El polivalente defensa zamorano, ya que puede actuar como central y como lateral derecho, se ha comprometido con el club Decano por una temporada, y con anterioridad se formó en la cantera del Villarreal.



Con Diego Jiménez son 13 los jugadores que están citados el lunes para los exámenes médicos con la entidad albiazul, ya que el martes iniciarán los entrenamientos. Son: Rubén Gálvez, Iván Robles, Mario Marín, Antonio Domínguez, Ernesto Cornejo, Manu Torres, Iván Aguilar, Rubén Mesa -que tenían contrato en vigor-; Antonio Núñez, Ale Zambrano, Rafa de Vicente -renovados-; y las últimas incorporaciones Sergio González y Diego Jiménez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here