El capitán Nacho Romero cumplirá su cuarta temporada en las filas del CDB Enrique Benítez

0
192
Nacho Romero vuelve.
Nacho Romero seguirá un año más en las filas del CDB Enrique Benítez.
Nacho Romero seguirá un año más en las filas del CDB Enrique Benítez.

S. D. Un plantel lo más competitivo posible. Ese era el reto, y a tenor de las incorporaciones que está realizando todo apunta a que el CDB Enrique Benítez (Huelva en la competición) tendrá un equipo que va a pelear por todo en la próxima Liga EBA. Y esto queda corroborado tras anunciar la entidad onubense la renovación, por una campaña más, de su capitán Nacho Romero que, de esta forma, completará su cuarta temporada en las filas del CDB Enrique Benítez.

Nacho Romero cumplirá una nueva etapa el Club y “mientras el cuerpo aguante y se divierta, como siempre comenta, nos deleitará por esas canchas tan conocidas para él y para todos nosotros, incluyendo nuestro santuario del Andrés Estrada”, según reza el comunicado de la entidad en el que se da a conocer la renovación del pívot.

El jugador, por su parte, en su cuenta de twiter no ocultó su ilusión por esta nueva aventura en el CDB Enrique Benírez: “Otro año mas jugando al baloncesto en el @CDB_EBenitez feliz e ilusionado como el primer día.
Objetivo llegar a los 50 jugando”.



El caso es que esta renovación el conjunto onubense tiene la estructura básica más que consolidada con Jesús Hernández, Miguel Mora, Julián H. López, Jose A. Pizarro, Ful Casanova, Álvaro Romero, Pablo Hitos, Ricardo Vilches, Julio Granados y ahora Nacho Romero. “Quedarán la/s incorporación/es que doten al equipo de la etiqueta de posible equipazo para defender a Huelva en esta super Liga EBA”, según apunta la entidad en dicho comunicado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here