Leroy Merlín incrementa su plantilla un 25 por ciento durante la temporada estival

0
200
Este lunes 3 de julio la empresa hace un 15 por ciento de descuento en todos sus productos.
Este lunes 3 de julio la empresa hace un 15 por ciento de descuento en todos sus productos.
Este lunes 3 de julio la empresa hace un 15 por ciento de descuento en todos sus productos.

HBN. Durante dos días al año, uno en los meses de invierno y otro en temporada estival, Leroy Merlín lanza una oferta promocional conocida y muy esperada ya por todos los clientes. Solo este lunes de 3 julio la empresa dedicada al acondicionamiento del hogar hace un 15 por ciento de descuento en todos sus productos. “Con motivo de esta fecha esperamos tener más de 6.000 pasos por caja que, traducido en visitas, podrían ascender hasta los 12.000 visitantes“, explica a Huelva Buenas Noticias, Manuel Montero Saldaña director del establecimiento de Leroy Merlín en Huelva capital. “Para el día de hoy -añade- esperamos alcanzar un crecimiento de un 30% en ventas con respecto al mismo día del mes pasado. Ya durante las dos primeras horas de la mañana, coincidiendo con ofertas especiales, hemos recibido una gran afluencia de público, había incluso gente esperando a que abriera el establecimiento”. 

Con el fin de ofrecer un servicio de calidad a los miles de visitantes que durante la jornada de hoy se acercarán a la tienda, Montero Saldaña explica que para este 3 de julio cuentan con un apoyo de logística especial, que se traduce en un refuerzo de personal en las áreas de venta reposición, caja, ventas y seguridad. Este repunte puntual de trabajadores se suma al que el establecimiento realiza durante la temporada estival. “Entre los meses de junio y septiembre en Leroy Merlín reforzamos la plantilla entre un 20 y un 25 %“, nos cuenta el responsable de la tienda en Huelva. 

La promoción que  tiene lugar este 3 de julio llega tras la celebración el pasado lunes 26 de junio de la oferta del 15 por ciento de descuento en todos los productos dirigida exclusivamente a los socios, una jornada que, según señalan, fue todo un éxito. “Cerramos el día con el paso de más de 3.500 clientes por caja y más de 6.000 visitantes“, señala Manuel Montero Saldaña, quien aprovechaba esta entrevista para invitar a los onubenses a que se acerquen durante el día de hoy a Leroy Merín a disfrutar atractivas e interesantes ofertas.



Además de en Huelva capital, Leroy Merlín cuenta con otra tienda en Corrales

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here