Tercer día de encierro en el Nuevo Colombino de los empleados del Recre, Pepe Delgado y Jorge Gálvez

0
149

S. D. Pepe Delgado y Jorge Gálvez, empleados del Recreativo de Huelva, han completado su tercer día de encierro en las instalaciones del Nuevo Colombino, que llevan a cabo como protesta por la situación de absoluta indefensión que tienen los empleados y trabajadores del Decano, a los que se les adeuda, en su mayoría, unas 20 mensualidades.

Pepe Delgado inició el encierro a mediodía del viernes, cuando se supo que la solución económica al Recre, por la inyección del grupo de Juanma López, se circunscribía a los pagos que evitaban el descenso del club, a la AFE en su mayor parte. Después de muchas promesas incumplidas, y de 20 meses sin cobrar, se esperaba que los pagos a los empleados se solucionara, o al menos se paliara en parte, con esta inyección económica que no ha llegado.

En la noche del viernes, Jorge Gálvez también se unió al encierro, y al que pueden sumarse este lunes más empleados del club, si bien para este día está prevista una reunión de los trabajadores con el consejero y gerente de Huelva Deportes, Carlos Hita, y posiblemente uno de los hombres fuertes en el nuevo organigrama del club. Se espera que Hita, que todo apunta que será el enlace de los nuevos gestores del Recre y el consejo de administración, lleve alguna solución a la problemática de los empleados albiazules, que hace tiempo viven una situación insostenible.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here