Iniciativa ciudadana para la creación de la Plataforma ‘Todos con Mazagón, todos con Doñana’

Faro de Mazagón.
Faro de Mazagón.
Faro de Mazagón.

Redacción. Nos reunimos con el objetivo de aunar esfuerzos y coordinación para organizar un movimiento ciudadano que se mantenga informado verazmente, traslade necesidades reales a las administraciones competentes y ponga a disposición de las mismas su voluntad de participación y ayuda para que nuestro pueblo y nuestro entorno vuelvan a ser el paraíso que todos hemos conocido.

Estamos dolidos y sensibilizados por la situación que ha vivido nuestro pueblo durante el incendio del pasado fin de semana, así como preocupados por las consecuencias que pudiera tener esta catástrofe medioambiental en la vida de las personas directamente afectadas, tanto por su afectación en el turismo como en el empleo, en definitiva, en el futuro de nuestro pueblo y nuestro precioso y preciado entorno natural.

Junta de Andalucía Rocío

Abrimos esta iniciativa a un ámbito territorial más amplio, siendo conscientes de que los daños producidos afectan al ámbito comarcal y que son varios los municipios y poblaciones afectados.

Por lo expuesto, queremos hacer un llamamiento a todas las personas interesadas en adherirse a esta iniciativa para que acuda a un encuentro amplio de participación.


Puerto de Huelva

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hospital Quirón
Mercedes
matsa
residencia clece
Cocehu
Simposión caballos
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
Csif
cepsa
Diputación de Huelva