Mini

Huelva volverá a contar con un cine de verano a partir de este jueves 29 de junio

De la mano de Aqualon Cines 4k, cada viernes se exhibirá una película de estreno a precio de taquilla, seis euros, y a un precio de tres euros el resto de los días.

image002
El próximo viernes 30 de junio se estrenará ‘Gru: Mi villano favorito 3’.

Redacción. El proyecto, que nace de la iniciativa cultural y apuesta empresarial de los Cines Aqualon 4K, tiene la intención de formar parte referencial en el ocio de los onubenses. Con una estrategia de oferta multicultural, el Cine de Verano Aqualon 4K se pondrá en marcha a partir del próximo 29 de junio con un pase diario a las 22:30h.

Imagen de la terraza habilitada para el cine de verano de Aqualon Cines 4K.
Imagen de la terraza habilitada para el cine de verano de Aqualon Cines 4K.

Instalado en una de las terrazas del CC Aqualon y con una dimensión de más de 500 m², el aforo permite unas 150 personas, dividido en un patio para las butacas y una zona de terraza en la que se puede cenar mientras se visiona la película. Aqualon Cines 4K, quien ha realizado una inversión superior a los 100.000 euros, conforma en la actualidad todo un complejo de gran nivel en cuanto a modernización tecnológica se refiere.

Habrá una sesión diaria a las 22:30 horas
Habrá una sesión diaria a partir de este jueves 29 de junio y hasta el 15 de septiembre.

En una pantalla de 7 metros de largo y 4,50 de alto, el Cine de Verano Aqualon 4K proyectará una nueva película cada día, conformando una de estreno cada viernes. “En la programación, está previsto que todos los viernes se exhiba una película de estreno a precio normal de taquilla (unos 6 Euros) y el resto de días, las mejores películas de los últimos meses a un precio de 3 Euros”, explica José Antonio Llorente, Director General de Cines Aqualon 4K, “cuando acabe la proyección de la película, se podrá disfrutar de cenas, copas y coctelería para hacer lo más placenteras posibles las largas noches de verano en Huelva”, añade.




El
La entrada a la terraza se encuentra junto a la zona de taquillas de los nuevos Cines Aqualon 4K.

“Este tipo de cine se había perdido en la ciudad de Huelva en los últimos años y por eso queremos ofrecer de nuevo a los onubenses esta experiencia que tanto nos hizo disfrutar cuando éramos pequeños”, concluye Llorente.










2 Responses to "Huelva volverá a contar con un cine de verano a partir de este jueves 29 de junio"

  1. JOAQUÍN   27 junio 2017 at 6:25 pm

    EL ANTIGUO CAMPO DE TIRO SITUADO EN EL PARQUE MORET SERIA UN LUGAR IDONEO PARA CONVERTIRLO EN CINE DE VERANO Y LUGAR DE OCIO PARA LAS NOCHES DE VERANO.

    Responder
  2. Ester   27 junio 2017 at 8:26 pm

    Estupendo. Me parece ideal

    Responder

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.