El profesor Joss Pinches agradece las múltiples muestras de apoyo recibidas

0
58
Joss ha querido mostrar su agradecimiento.
Joss ha querido mostrar su agradecimiento.
Joss ha querido mostrar su agradecimiento.

HBN. “Quisiera dar las gracias a toda la gente que se unió a mi búsqueda. Ya me encuentro en perfecto estado; estuve ingresado una noche en el Juan Ramón por precaución y me dieron el alta. No me atrevo intentar nombrar todos los amigos, clubes, agencias etc a quienes debo las gracias porque es seguro que se me escaparán demasiados, pero desde luego el Club Ultra Trail ha sido fundamental. Estoy francamente pasmado por la respuesta de todos y profundamente agradecido. Espero poder tener la oportunidad de daros la gracias personalmente, aunque por lo que veo sois tantos que puede tardar. Tengo la gran fortuna de vivir rodeado de una gente tan maravillosa; como decimos en inglés ‘You are the milk!'”.

Con este mensaje, remitido a través de las redes sociales al Club Trail de Huelva, el profesor Joss Pinches ha querido mostrar su más profundo agradecimiento a tantas y tantas personas que se preocuparon y colaboraron en su búsqueda durante su desaparición. 



desaparecidookJoss fue hallado el pasado lunes 19 de junio por un guarda de campo en un finca situada en una zona conocida como ‘Agualobos’, junto al río Odiel, en el término municipal de Gibraleón. Una patrulla de la Guardia Civil lo trasladaba luego a un centro de salud para que ser reconocido. El profesor de la Universidad de Huelva salió el domingo por la mañana a correr por este área desde Bellavista y no tenían noticias de él desde las 13.00 horas. Una situación que provocaba que fueran varios los grupos que estuvieran buscándolo.

Ahora, totalmente recuperado, está satisfecho por estar rodeado de tanta gente maravillosa.