Redacción. Agentes de la Policía Nacional han detenido en Huelva a un joven de 23 años que responde a las iniciales J.F.R.C, y con antecedentes policiales, por un delito contra la salud pública al transportar dos kilos de cocaína de gran pureza bajo los asientes traseros de un coche perteneciente a la empresa de su padre.
El ahora detenido conducía a gran velocidad por la vía pública, lo que llamó la atención de los agentes del Cuerpo Nacional de Policía que estaban realizando labores de seguridad ciudadana y prevención de delitos en la zona.
Acto seguido, los policías iniciaron un seguimiento del vehículo hasta darle alcance. En el momento en que los agentes procedieron a identificar al conductor, éste se mostró nervioso, por lo que los funcionarios policiales procedieron a inspeccionar el coche.
En la inspección, los agentes encontraron escondida bajo los asientos traseros una bolsa de plástico que contenía en su interior una sustancia blanca que, tras ser analizada, se pudo comprobar que se trataba de cocaína. La droga hubiera alcanzado en el mercado un valor superior a los 300.000 euros.