El artista multidisciplinar Juanma Vidal expone en Bollullos su muestra fotográfica ‘Luz de Loto’

0
48

luz-4Adolfo Morales. En la tarde del viernes 16, se inauguró en las salas expositivas de BODEGAS SAUCI en Bollullos del Condado, la Exposición de composiciones fotográficas LUZ DE LOTO del artista multidisciplinar JUANMA VIDAL. Gran ambiente. Una tarde noche recreada por el Dúo Alzir, formado por Marco Antonio Molín, voz y Ernesto Feria, laúd.  Que interpretaron una selección de canciones y aires de John Dowland, y crearon un ambiente aún más mágico.
 

El artista Juanma Vidal.
El artista Juanma Vidal.

La exposición LUZ DE LOTO, tal y como define su Comisario, el artista  José Antonio Faraco presenta un trabajo “original, explosivo y divergente”.



Resumir la trayectoria de JUANMA VIDAL sería prolijo e innecesario, baste decir que sumaría con esta más de 35 exposiciones individuales y más de 100 colectivas, habiendo expuesto sus obras en otros países como:  Portugal, Francia, Finlandia, Austria, Bélgica, Holanda, Taiwán y Japón.

luzEn su haber, suma multitud de  Premios y Becas.



Juanma Vidal, un artista que vive una gran influencia de lo oriental. Su filosofía, sus tiempos, y sus símbolos son parte ya de su ADN. 
 
Simbólicamente cada una de sus obras, refieren un instante de reflexión, un momento de inspiración y por qué no decirlo de expiración.
 
luz-6Por otra parte, es de agradecer el constante esfuerzo de BODEGAS SAUCI, que continúa en su proceso de apoyo a la cultura con este ciclo de exposiciones ya veterano, bajo su lema: “SAUCI CON EL ARTE”, al tiempo que es de agradecer el esfuerzo por estar presente en cuantos actos se celebran en Huelva capital y en otros puntos de la provincia.

luz-9Cultures y AC Boluarte proyecto cultural y el Área de Cultura del Ayuntamiento de Bollullos, junto a patrocinadores privados, son también otros soportes de esta estructura organizativa que sostiene la actividad culturas de estas bodegas.
La exposición estará visitable hasta el 16 de agosto.