El Real Club Marítimo de Huelva presenta el cartel anunciador de su XLV Semana Internacional Náutica Colombina

0
24
Presentación del cartel de la Semana Náutica Colombina de este 2017.
Presentación del cartel.
Presentación del cartel.

HBN. Las instalaciones del Real Club Marítimo de Huelva han sido el escenario en la tarde de este miércoles 14 de junio de la presentación del cartel anunciador de la XLV edición de la Semana Náutica Internacional Colombina 2017, una actividad deportiva referente del verano onubense.

Celia Bogado, autora del cartel.
Celia Bogado, autora del cartel.

Un cartel anunciador que ha sido realizado en esta ocasión por la artista Celia Bogado. Además, durante la cita también se ha presentado la tradicional revista del Real Club Marítimo de Huelva ‘El Balneario’.



Manuel Rodríguez ha presentado el acto.
Manuel Rodríguez ha presentado el acto.

Presidido por el presidente del club, José Miguel Vázquez, el acto ha congregado a numerosos representantes de la vida institucional onubense, como la subdelegada del Gobierno en Huelva, Asunción Grávalos, el alcalde de Huelva, Gabriel Cruz, sin olvidar la presencia del vicepresidente de la entidad, Manuel Rodríguez, que ha sido el presentador del acto. Además, en el evento tampoco faltó el pregonero de esta Semana Náutica Colombina, el Doctor en Historia, José Juan de Paz Sánchez.

Un evento con gran tradición en Huelva.
Un evento con gran tradición en Huelva.

Con este acto, se da el pistoletazo de salida de uno de los eventos onubenses con más tradición y también con un gran renombre en el calendario nacional, siendo antesala a un intenso verano deportivo y a las Fiestas Colombinas.