S. D. Los técnicos del Fundación Cajasol Sporting ya han empezado a trabajar para la confección de la plantilla del equipo para la temporada 2017-18, una vez que ha confirmado la baja de ocho jugadoras del actual plantel.
La lista de bajas que, por diferentes motivos no van a seguir en el club, la componen la guardameta Thais Picarte, las defensas Maite Albarrán y Silvia Mérida, las centrocampistas Nayeli Rangel, Gabi y Jenny Benítez (que se retira de los terrenos de juego) y las delanteras Laura Rus y Martín Prieto.
La retirada de Jenny Benítez ya fue comunicada hace unas semanas, gozando de un especial homenaje por parte del club en el último partido de Liga Iberdrola jugado en los Campos Federativos de La Orden. Jenny seguirá en el club, ya que pasará a formar parte del cuerpo técnico, asumiendo el timón del equipo B que milita en Segunda División.
La directiva del club onubense quiere agradecer en especial a Maite Albarrán y a Martín-Prieto sus años de dedicación a este club, donde “con su esfuerzo, trabajo, sacrificio y calidad han contribuido al logro de las tres Copas de Andalucía y de la Copa de la Reina”. Maite, durante seis temporadas, y Martín-Prieto, durante cuatro, han sido piezas muy importantes cada temporada y el club siempre les guardará un lugar en su historia.
Por último, desde el club también desea el mayor de los éxitos a todas las jugadoras en la nueva etapa que ahora comienzan.