¿Conoces la historia de Don Condado?

0
143
Don Condado, vino blanco joven semidulce.
Don Condado, vino blanco joven semidulce.
Don Condado, vino blanco joven semidulce.
Don Condado, vino blanco joven semidulce.

HBN. “Érase una vez una historia muy particular ocurrida en el antiguo Condado de Huelva donde nuestro apuesto personaje encantado no era un príncipe sino un conde. Este esperaba ansioso el beso de una hermosa joven y de este modo abandonar su aspecto anfibio, recuperando su atractiva apariencia. Un buen día, gracias a los azares del destino así ocurrió, ambos fueron felices y comieron perdices, regadas con caldos como el que ahora vas a disfrutar”. Desde Bodegas Privilegio del Condado han dado rienda suelta a su creatividad reproduciendo este texto en el nuevo etiquetado de uno sus productos más populares y demandados: Don Condado.  

Ideal para acompañar a quesos frescos y mariscos este vino blanco joven semidulce deja en el paladar el recuerdo de hierbas de suave aroma, de tomillo, romero e hinojo de la tierra. Las uvas seleccionadas son estrujadas con la última tecnología que respeta su color pálido, su sabor suave y su característica fragancia, para dar lugar a este vino de linaje.



Eladio Mateo Soto, gerente de la Cooperativa Vinícola del Condado.
Presentando el nuevo etiquetado del producto. 

En la actualidad, a la calidad de los caldos es necesario sumarle una presentación atractiva y atrayente. Una idea que tienen muy presente desde Vinícola del Condado, una de las mayores cooperativas andaluzas, que combina desde hace más de medio siglo la tradición de los vinos del Condado con los últimos avances.