El onubense Antonio Rivera cumple diez años al frente de la Hermandad del Rocío de Huelva

0
406
Yes
"Este trabajo es uno de los más especiales que hago, me siento responsable de toda Huelva", declara Antonio Rivera.
«Este trabajo es uno de los más especiales que hago, me siento responsable de toda Huelva», declara Antonio Rivera.

HBN. Arropado por el fervor de los miles de romeros que se han dado cita en El Rocío de este 2017, la labor realizada por Antonio Rivera, ha sido alabada con adjetivos de la talla «espectacular, brillante, fantástico», tras la entrega y profesionalidad mostrada en el diseño floral elegido para ambos emblemas. 

La nueva junta de gobierno la Hermandad, ha querido mantener a Antonio Rivera al frente de esta gran responsabilidad otro año más, debido a su excelente trayectoria y a su pasión por Huelva y por La Reina de Las Marismas; este hecho, hace cumplir diez años de presencia y arraigo de este joven en una de las más devotas tradiciones de nuestro patrimonio. Antonio, quien se  encarga tanto del montaje floral externo como interno de todos los actos realizados por la Hermandad (entre otros asuntos relacionados), nos asegura que las puestas de flores de este Rocío 2017, han sido muy diferentes entre sí. Este hecho tiene que ver, en parte, por el lugar donde se montan y desmontan, así como por las condiciones que inciden en el propio hecho, nos confesaba.

Yes
Diseño floral de la segunda puesta de flores para El Rocío 2017.

La carroza de la Hermandad del Rocío de Huelva, con estructura y causa voluminosa, se mostraba en la primera puesta con orquídeas malva, rosas amarillas y anturium, como flores principales. La segunda puesta para la mañana del sábado 3 de junio mostraba un decorado más pomposo y elaborado, con predominancia de verdes para su tradicional acto de presencia ante la Blanca Paloma. Para la puesta de la suelta, Antonio ha optado por flores más sencillas, silvestres; considerándola la apuesta más jovial de las tres.

En las redes sociales, Antonio ha declarado sentirse orgulloso, satisfecho y muy feliz de haber podido exornar otro año más «a nuestro bendito Simpecado», comentaba; además de mostrarse agradecido ante los miles de mensajes de felicitación recibidos y el reconocimiento al trabajo realizado. Su empeño, gusto, profesionalidad y dedicación han sido los aspectos más destacados de su labor.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here