Los deportistas del Club Huelva TSV de Judo suman un nuevo fin de semana de éxitos

0
34
Luis Salas, subcampeón en el Nacional de Veteranos 2017. / Foto: huelvatsv.blogspot.com.es.
Luis Salas, subcampeón en el Nacional de Veteranos 2017. / Foto: huelvatsv.blogspot.com.es.

A. Gómez. El Club Huelva TSV de Judo vivió un nuevo fin de semana de éxitos y de buenos resultados en los distintos torneos nacionales e internacionales en los que intervino.

Destaca el nombre propio de Luis Salas, que se proclamó subcampeón de España en su categoría, en el Nacional de Veteranos que se disputó en Salamanca, haciendo justicia al esfuerzo y compromiso diario que viene mostrando desde hace años.



También el cadete Javier Pérez protagonizó una excelente actuación en la competitiva Copa de Europa Cadete de Coimbra (Portugal), donde colmó un quinto puesto que pudo ser mejor, pero que dejó en evidencia el gran estado de forma y la progresión ascendente que ha vivido en la presente temporada.

Por su parte, la cantera del club se desplazó hasta Sevilla, acompañados por Cinta García, para disputar el Torneo Asahi Kan, donde el disfrute, así como el apego a la actividad física como estilo de vida saludable, es el objetivo en estas edades de formación.



La siguiente cita para el club onubense será este fin de semana, con la vuelta al circuito internacional de las chicas Almudena Gómez (-52 kilos) y Cinta García (-48), en la Copa del Mundo de Rumanía.