Aqualon Bowling ya está a disposición de la sociedad onubense tras un exitoso acto de inauguración

0
326
Bolera
Fueron muchos y muy curiosos los invitados interesados en conocer de primera mano este nuevo espacio inédito en Huelva.
Fueron muchos los invitados interesados en conocer de primera mano este nuevo espacio inédito en Huelva/Fotografía: Manu Rodríguez.

Laura Cebrino. Tras más de siete años de espera, Huelva inicia una nueva etapa en el sector del ocio con la puesta en marcha de Aqualon Bowling. Como ya veníamos anunciando, son muchos los operadores que están confiando en el relanzamiento del CC Aqualon, orientado a convertirse en el centro urbano de ocio referente en la provincia onubense. 

Ana Dos Santos
Ana Dos Santos, durante su intervención/Fotografía: Manu Rodríguez.

Este espacio de recreación, restauración y ocio fue presentado ayer, 25 de mayo de 2017, a los diferentes medios de comunicación y a las distintas autoridades del sector que, en un ambiente con ánimo de fiesta y sentimientos de expectación, pudieron conocer de primera mano las instalaciones y probar su funcionamiento. 



Alberto Finol,
Alberto Finol, presidente de Ibemetex, empresa propietaria de Aqualon/Fotografía: Manu Rodríguez.

El acto inaugural cerró, tras las palabras de Ana Dos Santos, del equipo directivo de la empresa Cuatrolobos, Alberto Finol, presidente de Ibemetex, empresa propietaria de Aqualon y Gabriel Cruz, excelentísimo Alcalde de Huelva, quienes mostraron agradecimiento y resaltaron el gran alcance social y cultural que supone esta iniciativa empresarial para Huelva.

Con el corte testimonial de la cinta inaugural de la mano de Gabriel Cruz, se abría el paso a las doce pistas de la nueva bolera. Junto a él, los otros dos ponentes del acto, Ana Dos Santos y Alberto Finol, fueron los primeros en lanzar las primeras bolas sobre las pistas de Aqualon Bowling, inaugurando así la apertura.



Gabriel Cruz,
El Alcalde de Huelva, Gabriel Cruz, se mostró muy volcado con la nueva apuesta/Fotografía: Manu Rodríguez.

Siendo ya más de siete años desde que Huelva dejó de contar con la única bolera que había en la ciudad, esta apuesta supone un empuje en relación a las opciones de ocio y diversión que en un núcleo urbano con vocación de modernidad, como es Huelva, se presentan.

Una apuesta muy golosa que desea hacerse un hueco muy especail en el tiempo de ocio de los onubenses/Fotografía: Manu Rodríguez.
Una apuesta muy golosa que desea hacerse un hueco muy especail en el tiempo de ocio de los onubenses/Fotografía: Manu Rodríguez.

Con una ambientación estética al más puro estilo de los años 50 americanos, Aqualon Bowling hoy abre sus puertas a la sociedad onubense, con un encanto que no sólo se refleja en su puesta en escena, luminiscencia, servicio y ubicación, sino que también conforma su atractivo la relación calidad-precio. Por tratarse de una nueva alternativa de recreo en Huelva y por significar todo un reto para los onubenses amantes del bowling, Aqualon ha sabido integrar a la perfección el nuevo concepto de centro comercial urbano de ocio al que aspiran como centro comercial.

Huelva, que configura un enclave geográfico, cultural y sociológico de excelencia, se viste de gala en este 2017 en el que han sido y están siendo muchos los eventos celebrados en ella para, galardonar y reforzar su imagen como ciudad modelo en clave de gastronomía, historia, turismo u ocio. Es por ello que, cada una de estas pequeñas grandes transformaciones, indudablemente, potencian su gran atractivo y realzan sus muchas virtudes como centro urbano.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here