Más de 25 años acompañando a los onubenses en la celebración de sus momentos más felices

El minucioso cuidado de los detalles, el trato personalizado con los clientes y la apuesta por los productos gastronómicos de alta calidad que ofrece Huelva son las señas de identidad de Las Palomas Catering.

La importancia de confiar en profesionales para que tu evento sea inolvidable.
La importancia de confiar en profesionales para que tu evento sea inolvidable.

HBN. Compartir con familiares y amigos nuestros momentos de felicidad nos hace doblemente felices. Se trate de un enlace matrimonial, una comunión, un bautizo o un simple encuentro con nuestra gente más allegada… el hecho de hacer testigos a las personas que queremos de aquellas decisiones que van a marcar nuestro presente y futuro nos hace soñar y planear celebraciones que, deseamos, salgan perfectas

Minuciosos cuidado por los pequeños detalles.
Minucioso cuidado por los pequeños detalles.

Dicen que la experiencia es un valor, y este valor es una de las señas de identidad de Las Palomas Catering. Hablamos de una empresa familiar que hunde sus raíces en el municipio onubense de Gibraleón. Fue allí donde el empresario José Domínguez Rodríguez, quien fuera más conocido por todos como Pepe Carrascal sentara las bases de un negocio que hoy dirigen con tesón y constancia sus hijos: José Carlos, Marina y Francisco Javier

Apuesta por los productos gastronómicos de alta calidad de nuestra tierra.
Apuesta por los productos gastronómicos de alta calidad de nuestra tierra.

Entre bodas, comuniones, bautizos, congresos y convenciones, reuniones y almuerzos de empresa, Las Palomas está detrás de la organización de unos 350 eventos al año -alrededor de 150 bodas- siendo los meses que transcurren entre mayo y octubre la temporada de máxima actividad. 




Los Ventanales, un espacio desde donde admirar la belleza de nuestro litoral.
Los Ventanales, un espacio desde donde admirar la belleza de nuestro litoral.

Es un denominador común entre las personas que organizan un evento pensar en primer lugar en el espacio físico en el que desean celebrar su cita. En este sentido, desde Las Palomas proponen dos espacios propios, de características, aunque diferentes, igualmente ideales. Por un lado, destaca el Salón Las Palomas, lugar emblemático por ser con el que arrancó la empresa hace más de un cuarto de siglo, el cual dispone de un gran salón principal, un cuidado jardín y una amplia zona de aparcamientos. Este se encuentra en Gibraleón, sede del negocio, a escasos diez kilómetros de Huelva capital. 

Y para los amantes de la costa y las atractivas vistas que nuestro litoral ofrece, Las Palomas pone a disposición de sus clientes el espacio Los Ventanales. Localizado en la playa de El Portil, estas instalaciones permiten admirar la flecha de El Rompido conocida por su inigualable belleza natural.

Servicio altamente cualificado y en constante formación.
Servicio altamente cualificado y en constante formación.

Más allá de estos dos lugares de ensueño, el gerente de la empresa, José Carlos Domínguez, señalaba en una conversación con Huelva Buenas Noticias que las Palomas cuenta con un amplio y variado catálogo de espacios concertados que abarca desde edificios históricos, encantadoras haciendas hasta instalaciones con vistas al mar ubicados en distintos puntos de la provincia de Huelva e incluso Sevilla

Las Palomas trabaja para diferenciarse en elementos como la decoración.
Las Palomas trabaja para diferenciarse en elementos como la decoración.

En un sector altamente competitivo como es el de la hostelería, desde Las Palomas Catering inciden en que el minucioso cuidado de los detalles, el trato personalizado con los clientes y la apuesta por los productos gastronómicos de alta calidad que ofrece Huelva son algunas de sus señas de identidad. En esta línea, señalan cómo en su carta no faltan exquisiteces de la tierra como el jamón y los derivados del cerdo ibérico, las gambas, el aceite, los vinos y el pescado de la Costa, que se suman a originales aperitivos, todo tipo de buffets –asiático, de quesos, chirlas, fideuá, tortillitas de camarones- y platos donde innovación y tradición se dan la mano.

Lugares con gran encanto.
Lugares con gran encanto.

Por otro, siendo conscientes de todo cuanto abarca a día de hoy la organización de un gran evento, además de poner el foco de atención en la cocina y el servicio, que califican de “fundamentales”, Las Palomas trabaja para diferenciarse en elementos como la decoración y el cuidado de los que llaman pequeños detalles. “Contamos con una amplia gama de vajillas, mantelerías, centros de mesa, sillas y otros elementos decorativos para que cada evento tenga personalidad propia. Y, si nuestro cliente lo desea, también le podemos asesorar sobre diferentes servicios complementarios”, nos cuentan. 

El trato personalizado es una de las señas de identidad de este negocio familiar.
El trato personalizado es una de las señas de identidad de este negocio familiar.

Una empresa avalada por el buen hacer de años de experiencia y una permanente formación de sus empleados que piensa en todo para la única preocupación del cliente sea la de disfrutar al máximo de su gran día

 

 








Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.