Horizontal Beach Club, una atractiva apuesta que combina a la perfección calidad de servicio y buen gusto

Calificado como un oasis para los sentidos y situado en plena orilla del río Piedras frente a la playa de la flecha de El Rompido, este espacio de ocio y relax se ha convertido en el rincón idílico para disfrutar del entorno y de un exquisito servicio de atención al cliente.

HBC EC2017 (3)
La ubicación es uno de los grandes atrayentes del negocio.

HBN. Inaugurado en el comienzo de la primavera de 2013, Horizontal Beach Club se ha convertido en uno de los espacios de ocio referentes en la costa de la luz gracias a tres pilares básicos para el equipo que lo conforma: compromiso, calidad y exclusividad. El compromiso con el bienestar del cliente, la calidad de servicio y la exclusividad del entorno, configuran a Horizontal Beach Club como un enclave idílico en el que confort y bienestar, serán las máximas en la experiencia ofrecida al cliente. De forma ininterrumpida durante todo el año, suponen un nuevo concepto de ocio y entretenimiento, con una oferta diversificada en torno al disfrute y el descanso, y un servicio complementario a la restauración tradicional y de alojamiento ya existente en la zona.

Se declaran expertos en coctelería, uno de sus fuertes.
Se declaran expertos en coctelería, uno de sus fuertes.

Aunque con una visión de coctelería en su nacimiento, este establecimiento ha ido recibiendo solicitudes a raíz de su inauguración para celebrar en él grandes eventos, tales como bodas, bautizos, comuniones, cumpleaños e incluso, cenas de empresa. Este hecho fue lo que animó al equipo a expandir dicha visión y comenzar a cubrir las necesidades de ciertos clientes que, supieron y saben apreciar el gran potencial que Horizontal Beach Club también tiene como espacio de celebraciones y eventos. De hecho, uno de los primeros eventos que tuvo lugar en Horizontal Beach Club fue en 2013, con la cena de gala de la Fundación Recre, con más de 250 personas. Cabe destacar también, que la atención en este tipo de eventos, sea quien sea el ciudadano interesado, es siempre exclusiva, flexible y personalizada; además, hay cabida para que se den conciertos y/o actuaciones en vivo.

El cuidado y la vistosidad de las instalaciones es una de sus atenciones principales.
El cuidado y la vistosidad de las instalaciones son algunas de sus atenciones principales.

Horizontal Beach Club comenzó su andadura profesional con el objetivo de ofrecer a la ciudadanía un servicio de lujo, en el que se mimase cada detalle: configurar un lugar evocador que hiciese adentrarse al visitante a un universo de sensaciones, provocadas precisamente, por el especial cuidado de ciertos aspectos como, una variada presentación de coctelería, la luminosidad o la música. Tanto es así, que el cristal de las copas o incluso el tipo hielo son aspectos que se tienen en cuenta a la hora de servir a los clientes. También, el trato y la actitud de los camareros o el orden y la limpieza del local, son tratamientos considerados básicos en su carta de presentación.




SS
El establecimiento cuenta con un espacio total de 700m².

El diseño y la practicidad de sus instalaciones tampoco se quedan atrás en este sentido. Horizontal Beach Club se divide en varias zonas: una principal cubierta, con barra y un espacio para cocina, una terraza al aire libre de unos 350m² a pie de playa, otra terraza también al aire libre en una planta superior conectada con un salón y una zona de 150m² aproximadamente en plena arena. La reserva de las instalaciones pueden realizarse de forma total o parcial. Su original decoración asiática ­­­y su mobiliario directamente importado desde Bali, crean un escenario ideal para desconectar. Con el color blanco como protagonista y con madera balinesa como principal material en las instalaciones que descansan sobre playa, se favorece aún más la sensación de placidez, haciendo que el escaparate se vuelva visualmente incomparable; lo que realza también, el gran potencial que de por sí ya tiene la costa onubense.

Las camas balinesas sobre pie de playa suponen un gran atractivo para los visitantes.
Las camas balinesas sobre pie de playa suponen un gran atractivo para los visitantes.

El boca a boca de la experiencia que se vive en Horizontal Beach Club ha hecho que desde 2013, crezcan exponencialmente; ya no solo en beneficio de la imagen del negocio, sino en la satisfacción personal de sus impulsores. Y es que la conocida web TripAdvisor, donde Horizontal Beach Club tiene cabida, le otorgó en 2016 el Certificado de Excelencia, un galardón basado en opiniones de viajeros, que reconoce, en este caso, que Horizontal Beach Club presta un servicio de calidad de manera sistemática. Este hecho se refuerza también con la enhorabuena brindada por personajes públicos como Bertín Osborne, Raquel Revuelta o Espartaco, que han visitado las instalaciones y han reconocido haberse sentido muy cómodos, desde la ubicación hasta el servicio. En verano, reciben ciudadanos de cualquier parte de la geografía española, sobre todo madrileños, vascos y gallegos.

Ya son muchos los que confían en Horizontal Beach Club.
Ya son muchos los que confían en Horizontal Beach Club.

Aunque se definen como expertos en coctelería, la firma cuenta con convenios con diferentes cadenas de restauración y /o catering para ofrecerles al cliente la más amplia variedad de servicios; aún así, Horizontal Beach Club también ofrece la libertad de adaptarse a lo que el cliente proponga. En HBC “sacrificamos rentabilidad por servicio”, asegura Ernesto Serrano, dueño y encargado de la dirección de Horizontal Beach Club. También y como novedad de cara al próximo año, tienen previsto como proyecto a corto plazo, ampliar sus instalaciones, para permitir así que puedan ser más los clientes que disfruten en Horizontal Beach Club, haciendo más cómoda por tanto, la atención a un mayor número de visitantes. 

 “Los placeres de la vida son aún mayores cuando los disfrutamos relajados, tumbados, en posición horizontal”.

Como mensaje final para aquellos que aún no les conozcan, la firma anima a todo onubense (y no onubense) a, mínimo, pasear por la zona y observar, ya no solo el servicio, sino el entorno, las vistas, que indudablemente invitan a deleitarse con un buen cóctel en un escenario idílico como es Horizontal Beach Club.








Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.