Elegancia, diseño y profesionalidad se unen en una misma firma, Espacio Capitana

Más allá de conformar un espacio de restauración, ocio y eventos, Espacio Capitana configura, gracias a su autencidad y elegancia, el marco idóneo para la conmemoración de cualquier acontecimiento.

Se definen como un complejo totalmente equipado, con espacios y salas de diferentes características, lo que les convierte en una opción versátil y singular.
Se definen como un complejo totalmente equipado, con espacios y salas de diferentes características, lo que les convierte en una opción versátil y singular.

HBN. Configurando un enclave de vanguardia, diseño y modernidad, en el que deportes náuticos, gastronomía, celebraciones, conferencias, exposiciones, formación, cultura y arte, tienen un lugar de encuentro y referencia en el panorama comarcal y regional. Con una de las más bonitas puestas de sol de toda la costa onubense y bajo su panorámica frente a las marismas de la incomparable localidad de Isla Cristina, se alojan el restaurante Doña Lola, la terraza La Cubierta, y un espacio para grandes eventos, de nombre Capitana.

Las vistas son espectaculares.
Desde La Cubierta, las puestas de sol son espectaculares.

En 2014, Espacio Capitana surge ante la necesidad de crear una propuesta que integrara el territorio que les rodea y sus recursos, las raíces culturales, los productos del recetario culinario tradicional onubense, la colaboración con el entorno… Todo ello en un intento de crear placer, de mejorar, de generar valor, de compartir riqueza y conocimiento; en definitiva, de crecer, en el amplio sentido de la palabra, de manera sostenida y sostenible. Tratándose de un negocio familiar, la gestión de Espacio Capitana es llevada por padres y hermanos, todos con distintos perfiles profesionales pero con un único objetivo en común: el de crear y mantener un lugar de encuentro y celebración que se convierta en referencia en el panorama provincial.

La Terraza puede ser privatizada total o parcialmente, teniendo en cuenta las necesidades propias de cada evento.
La terraza puede ser privatizada total o parcialmente, teniendo en cuenta las necesidades propias de cada evento.

Los eventos sociales, y sobre todo las bodas, encuentran en Capitana un espacio moderno, inspirado por el mar, perfectamente ubicado, con elegantes salones y terrazas y, por supuesto, con un servicio y una gastronomía excepcionales. “Si hay una ocasión que merece el entorno más excepcional, sin duda es este tipo de eventos” nos asegura César García, gerente de Espacio Capitana, “ya que Espacio Capitana ofrece la posibilidad de celebrar una boda en una de las zonas más bellas de la costa de Huelva y frente al Paraje Natural Marismas de Isla Cristina“, continúa.




El diseño de las instalaciones está puramente influído por la náutica y la marina.
El diseño de las instalaciones está puramente influído por el mundo de la náutica y la marina.

Por otra parte, los eventos corporativos encuentran también en dichas instalaciones el lugar ideal para albergar conferencias y reuniones en las que se busquen profesionalidad, modernidad, competitividad e innovación. Por tanto, Espacio Capitana también supone un incomparable lugar de encuentro empresarial, ya que su diseño y practicidad potencia el intercambio de ideas y experiencias, y aporta valor añadido a las reuniones. Y es que la amplia y reconocida experiencia en la gestión eficaz de este tipo de eventos, les permite dar cobertura a empresas de diferente tamaño y con necesidades muy distintas. De hecho, prestigiosas firmas como La Caixa, Booking o Driscoll´s entre otras, les han elegido como escenario para sus diversas actividades profesionales.

Los eventos corporativos se celebran durante todo el año, aunque la demanda es menor en los meses de verano. Las bodas y otros eventos sociales tienden a celebrarse principalmente entre los meses de marzo a octubre.
Los eventos corporativos se celebran durante todo el año, aunque la demanda es menor en los meses de verano. Las bodas y otros eventos sociales tienden a celebrarse principalmente entre los meses de marzo a octubre.

Yendo por zonas y empezando por la de mayor envergadura, encontramos el Salón Capitana. Es un gran salón de eventos, situado en primera planta y con, aproximadamente, 500 m2 de superficie. Aislado y completamente acristalado, es extraordinariamente luminoso y acogedor, ya que cuenta con unas impresionantes vistas sobre la Ría Carreras. Con una decoración elegante y funcional, es un espacio idóneo para banquetes, cenas de gala, presentaciones, convenciones, grandes cócteles y como zona de ocio para baile o conciertos. 

Hey
Espacio Capitana ofrece la maestría y savoir faire de un equipo de cocina propio, en un espacio gastronómico del más alto nivel.

El Salón Mesana es de unos 100 m2, y está situado en la planta baja, teniendo acceso directo desde el exterior. Con su fachada totalmente acristalada con vistas sobre a marisma, es ideal para celebraciones privadas o reuniones de empresas (capacidad máxima de hasta 80 personas en mesa y 100 en modo cóctel).

El espacio del salón Capitana es de
El espacio del Salón Capitana es de 480 personas en mesa y 600 en modo cóctel. 

Desde la Terraza Panorámica La Cubierta, situada sobre el Paraje Natural Marismas de Isla Cristina y el puerto pesquero, se pueden contemplar unas espectaculares puestas de sol. Ideal para pasar agradables veladas en las noches veraniegas, es el marco perfecto para la celebración de un cóctel, actuaciones musicales… Además, cuenta con un espacio cubierto, diáfano y extraordinariamente luminoso, idóneo para celebraciones más íntimas, muestras de arte o para cuando el tiempo desaconseje la celebración de eventos al aire libre. Con una superficie de unos 485 m2 tiene una capacidad de hasta 250 personas en mesa y 485 en modo cóctel.

El cuidado y la atención son exquisitos.
El producto y el servicio ofrecido es de la más alta calidad.

El equipo de profesionales y asesores de Espacio Capitana acompañan a los novios en el diseño de su boda, o bien, se encargan de organizarla por completo. Escuchan sus deseos y les aconsejan en cualquier detalle, desde la elección del menú hasta la búsqueda de servicios adicionales tales como transporte, alojamiento, fotógrafos, espectáculos… Todo esto con el objetivo de personalizar la celebración del enlace para que sea único e inolvidable, y esté impregnado de su huella personal. Además, les brinda la posibilidad de celebrar la ceremonia en las instalaciones.

El gran salón de eventos, el salón privado o las terrazas panorámicas pueden acoger todo tipo de encuentros de carácter público o privado, y en mitad de un entorno que favorecerá el éxito.
Todos los espacios pueden acoger todo tipo de encuentros, tanto de carácter público como privado.

Añadir por tanto que, estando siempre en continua evolución dada la creciente demanda, Espacio Capitana se está planteando un proyecto de ampliación de las instalaciones. Desde Espacio Capitana, invitan a los onubenses y no onubenses a conocerles, a que celebren con ellos y en sus instalaciones alguno de los mejores momentos de sus vidas, a que redescubran el paladar en el Restaurante Doña Lola o a que se relajen en la La Cubierta mientras disfrutan de las vistas y una maravillosa puesta de sol saboreando un buen cóctel.

Cada aspecto es cuidado con el más mínimo detalle.
Cada aspecto es cuidado con el más mínimo detalle.







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.