‘Dehesa del Duque Celebraciones’, un lugar con magia situado en una ubicación estratégica entre la playa, El Rocío y Doñana

Este cortijo "pura esencia" ofrece unas magníficas instalaciones en el corazón del Condado de Huelva, enclavado entre Huelva y Sevilla, lo que garantiza el mejor resultado para esa fecha o evento especial. Buen servicio, profesionalidad y distinción son las claves de este rincón onubense que cuenta con el encanto de una finca destinada a la crianza de caballos de pura raza española. En fin, un espacio de ensueño para un momento inolvidable de nuestras vidas.

Dehesa del Duque Celebraciones es un espacio único para celebrar ese evento tan especial.
Dehesa del Duque Celebraciones es un espacio único para celebrar ese evento tan especial.

HBN. Cuando pensamos en el lugar ideal para celebrar un evento especial, como nuestra boda, una comunión, un acto de presentación o una fiesta con los amigos, siempre queremos que sea en un espacio donde todo sea perfecto. Por este motivo, la elección del sitio es una de las decisiones más importantes que debemos tomar. Que sea bonito, con encanto, que ofrezca todo tipo de servicios y que esté bien acondicionado, así como en la mejor ubicación, son los principales requisitos que todos queremos cumplir en nuestra elección. Sin embargo, no siempre es fácil encontrar un centro que reúna todas estas características, de ahí que este caso sea aún más especial. 

Un lugar encantador en el Condado de Huelva.
Un lugar encantador en el Condado de Huelva.

Porque, en el corazón del Condado de Huelva, existe un centro que estamos seguros que responde al sueño de cualquier persona para ese día o evento especial. Se trata de Dehesa del Duque Celebraciones. Sí, entrar en Dehesa del Duque es encontrarse con todos los elementos que hacen de una estancia un lugar con encanto y muy acogedor. Una finca que nació para la crianza de caballos de pura raza española, lo que le confiere un atractivo más a su larga lista de posibilidades. No en vano, su lema es ‘Dehesa del Duque, un cortijo pura esencia de Huelva’. Una esencia que bebe de la tradición del mundo del caballo en la zona del Condado de Huelva y, más concretamente, del entorno de Doñana. 

Un lugar con mucho encanto, situado en un cruce de caminos.
Un centro con mucho encanto, situado en un cruce de caminos.

Y todo ello se halla, de forma sorprendente, en un espacio que es una encrucijada de caminos entre la provincia de Huelva y de Sevilla, puesto que se encuentra a 50 kilómetros de la capital hispalense y a 37 kilómetros de la capital onubense, con lo que sus servicios se pueden ofertar a personas de ambas provincias, que llegarán de forma cómoda a la finca, al estar a pie de autopista. En concreto, su dirección exacta es la Carretera Villarrasa-Rociana del Condado, Kilómetro 3. De este modo, este cortijo está ubicado cerca de la zona de playa, de El Rocío y del mismo Parque Nacional de Doñana.




Junto al espacio se aconseja un catering de calidad, garantía de profesionalidad.
Junto al espacio se aconseja un catering de calidad, garantía de profesionalidad.

Un conjunto de características que se alían para que las celebraciones que se lleven a cabo en Dehesa del Duque tengan el éxito asegurado. Prueba de ello es el elevado nivel de satisfacción de las personas que han pasado por este espacio, que han vivido una experiencia inolvidable, que siempre quedará en sus retinas, entre los momentos más mágicos de su vida. Una magia que se produce no sólo contando con el espacio, dado que, al contratar la finca, sus responsables recomiendan a los clientes la elección de un catering que sea garantía de calidad, buen servicio y profesionalidad. Siendo así, el cliente sólo tiene que preocuparse de disfrutar y pasarlo bien ese día, deleitarse con un toque de distinción y elegancia en ese momento tan especial.

Este centro de celebraciones se puso en marcha en 2007.
Este centro de celebraciones se puso en marcha en 2007.

Un buen hacer que se lleva realizando desde el 17 de marzo de 2007, fecha de inauguración de la finca, que acaba de cumplir, por tanto, una década al servicio de los onubenses y de todo aquel que quiera disfrutar de sus instalaciones. Desde entonces hasta ahora, son muchas las celebraciones que ha acogido, siempre destacando por su buen funcionamiento a la hora de realizar estos eventos. En concreto, las posibilidades de espacio son muy amplias, puesto que Dehesa del Duque cuenta con un salón para 500 personas, un patio para 1.000 y unos jardines que también pueden dar cobertura a un millar de personas.

Se ofrecen coches de caballo para los novios.
Se ofrecen coches de caballo para los novios.

Esto, además, en un marco inmejorable que arropa a todos sus visitantes, que, incluso, pueden disfrutar de los caballos, de la yeguada, mientras toman la copa de bienvenida que se suele ofrecer a los invitados. Además, los responsables pueden ofrecer a los clientes un servicio de coches de caballos para los novios. Un detalle muy a tener en cuenta para ese día tan especial como es una boda. 

Un alto nivel de satisfacción garantizado.
Un alto nivel de satisfacción garantizado.

Otro aliciente es el alto nivel de mantenimiento de todas las instalaciones, donde todo está siempre limpio, cuidado, con aire acondicionado y en perfecto estado de revista, tanto en su interior como en el exterior y los jardines. Y es que, tal y como explican sus responsables, “siempre intentamos que el cliente salga satisfecho. Con un servicio y unas instalaciones excelentes. Además, a la hora de realizar presupuesto nos ajustamos a las circunstancias de cada uno”. 

Se puede pedir presupuesto sin compromiso.
Se puede pedir presupuesto sin compromiso.

En definitiva, las personas que estén pensado en realizar alguna celebración o evento especial, no duden en informarse y pedir presupuesto sin compromiso en este lugar encantador que es Dehesa del Duque. Celebraciones. Pueden hacerlo en el teléfono 959 248 048 y, próximamente, tendrán activa una nueva página web, con un diseño moderno, en el que podrán encontrar todos los detalles. Así que, no se lo piensen, y descubran este centro único de la provincia de Huelva. No se arrepentirán.








Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.