Aqualon Bowling abre sus puertas el próximo viernes 26 de mayo

0
243

aqualon bowlingRedacción. Con una ambientación estética al más puro estilo de los tiempos de Elvis y Rock&Roll, Aqualon Bowling por fin abrirá sus puertas el próximo viernes 26 de mayo. Ubicado en el CC Aqualon, Aqualon Bowling integra las soluciones técnicas más modernas y avanzadas existentes en el sector. 

Por tratarse de la única bolera en Huelva y por significar una opción de ocio muy esperada por los onubenses, se ha integrado a la perfección en el nuevo concepto de centro urbano de ocio que presenta el CC Aqualon.



La bolera, será presentada a los medios de comunicación con anterioridad, el próximo jueves 25, en la presencia y actuación de Mariví Díaz, Directora General de Aqualon Bowling, y Rafael Sánchez, Consejero Delegado de Aqualon. Ambos, informarán a los medios de comunicación, del alcance social y cultural de esta iniciativa empresarial para Huelva, respondiendo asimismo a todas las preguntas. El acto finalizará con la degustación de un lunch y con la prueba de las instalaciones en primicia.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here