S. D. Una jornada lúdico-deportiva servirá este sábado, como es tradicional, como punto final a la temporada en el CDB Enrique Benítez. Las pistas de la calle Jabugo, en la barriada de Pérez Cubillas, serán el escenario de este fin de temporada, en la que con el protagonismo del baloncesto, habrá otras actividades para los niños.
Hinchables, ciclo cars y juegos cooperativos de la empresa Andévalo Aventura, que estará desde temprano para que todos puedan disfrutar de los juegos, amenizarán la fiesta estrictamente deportiva, que comenzará a las 9:30 horas con partidos de baloncesto en todas las categorías, desde los peques de la Escuela Ceosa, pasando por mini, infantiles, cadetes y junior.
Los horarios de los partidos son los siguientes:
9:30: Ceosa-Ciudad de Palos (Escuelas).
10:00: E. Benítez-Maristas B (Infantil) y E. Benítez-PMD Aljaraque (Minibasket).
10:45: Ciudad de Palos-SMD Punta Umbría (Escuelas).
11:30: PMD Aljaraque B-Maristas B (Infantil) y E. Benítez-Maristas (Cadete).
12:00: Ceosa-SMD Punta Umbría (Escuelas).
13:00: E. Benítez-PMD Aljaraque B (Infantil) y E. Benítez-PMD Moguer (Junior).
Además de las actividades propias de Andévalo Aventura, se procederá a la presentación del 5º Campus para todos los participantes, amén de que la junta directiva tiene preparado una tómbola para que cada uno de los participantes (entrenadores y jugadores) tengan un regalo individual.
Sobre las 14:30 se efectuará la entrega de diplomas para todos los nuevos integrantes del Club, y también habrá distintos premios para los jugadores, entrenadores y directivos destacados de la temporada, así como algún otra sorpresa para personas que han ayudado durante este año a la entidad.