José Luis Leandro Rodríguez ha sido reelegido presidente del Consejo General de Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos y Grados en Minas y Energías

0
286
Otra imagen de José Luis.
José Luis Leandro Rodríguez, Decano del Colegio de Huelva, Sevilla, Cádiz, Cáceres, Badajoz y Canarias.
José Luis Leandro Rodríguez, Decano del Colegio de Huelva, Sevilla, Cádiz, Cáceres, Badajoz y Canarias.

Redacción. El pasado sábado día 6 de mayo en Barcelona, en Junta General del Pleno del Consejo, fue elegido como Presidente del Consejo General de Colegios Oficiales de Ingenieros Técnicos y Grados en Minas y Energía para un nuevo periodo de cuatro años José Luis Leandro Rodríguez, Decano del Colegio de Huelva, Sevilla, Cádiz, Cáceres, Badajoz y Canarias.         

Tras estas elecciones el Comité Ejecutivo queda formado además del Presidente, por Atanasio J. Peña Álvarez Decano del Colegio de Galicia como Vicepresidente, Pedro Layna Sanz Decano del Colegio de Madrid como Secretario General y Víctor A. Álvarez González Decano del Colegio de Castilla-León y Cantabria como Tesorero.

Otra imagen de José Luis.
Otra imagen de José Luis.

José Luis Leandro Rodríguez, natural de Huelva, es Ingeniero Técnico de Minas funcionario del Estado y Licenciado en Económicas. Con una dilatada carrera en la Administración Pública trabaja como Inspector de Tributos en la Gerencia Provincial de Huelva de la Agencia Tributaria de Andalucía y desde hace más de 25 años es profesor asociado del Área de Proyectos del Departamento de Ingeniería Eléctrica, Térmica, de Diseño y Proyectos de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de la Universidad de Huelva.



Como representante del Consejo, forma parte del Instituto de Graduados en Ingeniería e Ingenieros Técnicos de España, habiendo sido elegido recientemente como Vocal Económico del mismo. Este Instituto aglutina a casi doscientas mil personas pertenecientes a las Organizaciones Profesionales de prácticamente todas las ramas de la Ingeniería Técnica: Aeronáutica, Naval, Forestal, Agrícola, Telecomunicaciones, Minas, Obras Públicas, Topografía, ICAI y Arquitectos Técnicos españoles.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here