‘El Ministerio del Tiempo’ se estrenará el próximo 15 de mayo

Una fecha que ha llamado mucho la atención entre los onubenses, ya que el segundo capítulo de la trama estará dedicado a contar el episodio de William Martín, el Hombre que Nunca Existió.

El Ministerio del Tiempo.
El Ministerio del Tiempo.

HBN. Tal y como ha adelantado la web de RTVE, la tercera temporada de El Ministerio del Tiempo promete aventuras y más viajes por la Historia de España. Alfred Hitchcock, Gustavo Adolfo Bécquer, Goya, Felipe III, Lope de Vega, Cervantes, Godoy, Buñuel, el Duque de Lerma, Simón Bolívar…, son algunos de los personajes que aparecerán en ella. Asimismo, habrá misiones relacionadas con el cine, la Segunda Guerra Mundial o historias de toque sobrenatural.

Una serie muy esperada, que estrenará esta tercera temporada el próximo lunes 15 de mayo. Una fecha que ha llamado mucho la atención entre los onubenses, ya que uno de los capítulos de la trama estará dedicado a contar el episodio de William Martín, el Hombre que Nunca Existió. En concreto, será el segundo capítulo de la tercera temporada.

Este hecho ha provocado que sean miles los seguidores onubenses de la serie los que hayan mostrado su impaciencia por ver el resultado.







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.