Bmw

Las Escuelas del Gimnasia Rítmica Onuba alcanzan importantes logros en diversos torneos provinciales

El gran esfuerzo y trabajo de las monitoras y las gimnastas se vieron coronados en Villarrasa, Villalba y Bonares.

Conjunto Infantil del Onuba-Ayamonte, oro en la prueba de Bonares.
Conjunto Infantil del Onuba-Ayamonte, oro en la prueba de Bonares.

S. D. Una semana llena de éxitos protagonizaron las Escuelas del Club Gimnasia Rítmica Onuba en los diversos torneos provinciales en los que participó, viendo así coronados los enormes esfuerzos y el gran trabajo que desempeñan las monitoras del club y las gimnastas que, en cada prueba, sacan a relucir los grandes progresos realizados para satisfacción de todos.

La semana de éxitos comenzó el miércoles a cargo del Club Gimnasia Rítmica Onuba-Bollullos, que participó en el Torneo Provincial de Villarrasa. Allí realizó un magnífico ejercicio demostrando el avance adquirido esta temporada, lo que se vio merecido con una medalla de plata.

Al día siguiente fueron las escuelas del CEIP Pura Domínguez (Aljaraque) y de Hinojos las que participaron en el Torneo de Primavera de Villalba, tanto en la categoría individual como en conjunto. Las escuelas lograron los tres primeros puestos de la competición y con ello la gran satisfacción tanto de las alumnas como de sus entrenadoras.




Y para concluir la semana también hubo Escuelas del Onuba en el Torneo Provincial de Bonares, donde hubo nuevos triunfos. Así el Onuba-Ayamonte se colgó tres medallas, el oro del conjunto Infantil, y la plata del conjunto Alevín del Senior; el Onuba-Bollullos, por su parte, volvió a repetir medalla de plata; en tanto que Daniela Romero, del Club Gimnasia Rítmica Onuba-Pilas, en la categoría Alevín, también fue medalla de plata.







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.