Juan Manuel Pavón sólo piensa en ganar al Granada B lo que “nos dejaría muy cerca de la permanencia”

0
56
Juan Manuel Pavón, entrenador del Recreativo de Huelva.
Juan Manuel Pavón, entrenador del Recreativo de Huelva.
Juan Manuel Pavón, entrenador del Recreativo de Huelva. / Foto: www.recreativohuelva.com.
Juan Manuel Pavón, entrenador del Recreativo de Huelva. / Foto: www.recreativohuelva.com.

G. D. Granada B, sólo Granada B. Juan Manuel Pavón, entrenador del Recreativo de Huelva, sólo tiene puesta su mirada y su atención en el partido del domingo (Nuevo Los Cármenes, 12:00) ante el filial del cuadro granadinista, y es que como apuntó en su comparecencia ante los medios, habitual en la previa de los encuentros, “de ganarlo nos dejaría muy cerca de la permanencia”.

Ni situación institucional, ni hacer las cuentas de Lechera, ni nada que no sea el partido de este domingo, al que llega el Recre como apuntó el técnico “muy bien, suelto y nada agarrotado, y eso lo veo en los entrenamientos y en los partidos”. Es decir, desde su punto de vista, en el estado ideal para asaltar el feudo granadino, ya que “sabemos que una victoria nos daría mucho y nos dejaría muy cerca de la permanencia”. “Es algo que los jugadores lo saben, se ve en el vestuario”, indicó.



“Iremos a ganar, porque los puntos son importantes, pero siendo conscientes de que si no se puede, bueno es puntuar, como pasó ante el Melilla”, comentó el técnico, que volvió a incidir en que “el equipo está haciendo muy buenos partidos en el Colombino y fuera, aunque perdimos en Lorca donde no merecimos esa derrota”. “El Recre crea ocasiones, y si seguimos así, el gol es cuestión de tiempo”, comentó.

Para sacar algo positivo en Granada, y si es el triunfo mejor, Pavón resaltó que será fundamental “estar ordenados en defensa, ahí tenemos que ser fuertes, porque como digo, ocasiones vamos a tener y seguro que podemos marcar”. Para este choque el técnico albiazul podría tener el alta de Jesús Vázquez, aunque remitió a todos a esperar a la última sesión del sábado para ver si su recuperación es total. De todos modos mostró su confianza en que “pueda estar con nosotros, sobre todo después de que el jueves hiciera el entrenamiento con todos”.



Sobre el rival de este domingo, Pavón dijo que es un equipo “atípico, pero que está muy bien trabajado”, y aunque tiene algunas ausencias ya que algunos de sus componentes han sido citado para el primer equipo, “cuentan con jugadores de calidad, sobre todo en la parte de arriba, y llegan al gol con mucha facilidad”. Eso sí, como filial, Pavón destacó que “en ocasiones pueden ser un poco anárquicos, y eso es lo que tenemos que aprovechar”.