Semana de la Protección Solar, del 24 al 30 de abril

0
54

proteccion_solarRedacción. Durante la celebración de la Semana de la Protección Solar – del 24 al 30 de abril – los optometristas de OPTICA 2000 asesoraran a los clientes sobre cómo cuidar su visión frente a la radiación infrarroja y ultravioleta, y les ofrecerán la posibilidad de revisar los cristales de sol de sus gafas para valorar el nivel de protección.  

El objetivo de esta campaña es concienciar al mayor número de personas sobre la importancia de proteger los ojos con cristales que filtren las radiaciones solares con una calidad óptica correcta. De lo contrario, la salud visual de una persona puede estar en riesgo y las probabilidades de padecer alguna enfermedad visual es mayor.  En este sentido, los profesionales recomiendan realizarse una revisión periódicamente de la vista y acudir a la óptica para saber cuál es la protección que necesitan sus ojos para prevenir cualquier problema de visión.



Por todo ello, los centros de OPTICA 2000 dispondrán durante toda la semana de un demostrador de cristales de protección infrarroja con el que podrán mostrar a los clientes, de forma fácil y rápida, las diferencias entre un cristal convencional y un cristal con tratamiento de infrarrojos (IR Tecnology). Además, todos los usuarios podrán revisar el estado de sus cristales solares así como obtener consejos saludables para  proteger los ojos de las radiaciones nocivas.

Con tal motivo se pondrá a disposición de los clientes un stand, atendido por nuestros profesionales, que estará ubicado junto a Óptica 2000 de El Corte Inglés en Huelva,  en horario de 10 a 14 y 17 a 21 horas.