La necesidad de ganar del Recre B, un añadido a la dificultad de medirse este domingo al Algeciras

0
163
Al Recre B sólo le queda un punto para eludir el descenso.
Al Recre B sólo le queda un punto para eludir el descenso.
Partido muy complicado espera al Recre B en la matinal del domingo ante el Algeciras.
Partido muy complicado espera al Recre B en la matinal del domingo ante el Algeciras.

S. D. Partido con objetivos contrapuestos espera este domingo al Recreativo B y al Algeciras en la Ciudad Deportiva del Decano (11:30), correspondiente a la 34ª jornada en el grupo X de la Tercera División. Y es que mientras los de casa pelean por eludir el descenso, los visitantes se están jugando sus opciones de acceder a la promoción de ascenso a Segunda B.

Las tres derrotas consecutivas que lleva el Recre B le ha llevado de nuevo a una situación complicada. Atrás quedó la reacción que protagonizó el equipo de Huelva que le llevó a estar con una renta cómoda con respecto al descenso. Pero los partidos perdidos ante el Gerena, Guadalcacín y Cabecense han devuelto al Recre B a un posición incómoda, sólo dos puntos por encima del descenso, del que ya no se salva el San Roque campogibraltareño, tras su empate del viernes.

La pelea del filial albiazul (34 puntos), a falta de cinco jornadas, es con el Coria (29) y sobre todo con el Atlético Antoniano (32). Por eso es perentorio ganar este domingo, por muy cualificado que sea su rival, que lo es. La necesidad apremia.



Para este encuentro, Juanma Rodríguez, entrenador del Recre B, tiene las bajas de Ale Soler y de Aitor Brioso, por sanción, y de Sergio Pérez y Manu Fernández, por lesión. Sin embargo recupera a Cerpa, ausente en los últimos compromisos.

Enfrente del cuadro onubense estará un Algeciras, que es cuarto en la tabla con 56 puntos, igualado con el San Roque de Lepe al que sólo supera en el goal average, cuatro por encima del Ceuta, y cinco del Atlético Espeleño, que son los equipos que parecen optar a esa cuarta posición. Ni que decir tiene el objetivo del cuadro algecireño es ganar -el empate no le vale-, y para ello viajará a Huelva.

Para este encuentro el técnico David Gutiérrez ‘Guti’ tiene tres bajas, las de Hedrera y Ganet, por sanción, y la de Ayala, por lesión.

 ALGECIRAS: Romero; Maiquez, Berlanga, José Mari, Gallardo, Josemi, Iván, Pato, Cristian Reyes, Tano, Camps.

RECREATIVO B: Vichi; Andrés, Juanma, Gustavo, Cerpa, Iván Martín, David Rodríguez, Alan, Dani Rodríguez; Alan y Salvi Moya

Árbitro: José Manuel Viñolo Payán (colegio de Sevilla).

Campo: Ciudad Deportiva del Decano (11:30).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here